miki834 wrote:se puede meter mas d un option file en en la meory card?y en un CD para meter las options a la ps2?
Lo primero no estoy seguro y lo segundo yo he leido por ahi que si
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

lestat66661 wrote:hola marietti podrias pasarme fotos de la equipacion del shimada,shimizu,stampton y majestic junto con el escudo o logo que llevan, he estado leyendo que los tienes echo.
es que no encuentro las equipaciones por ningun lado y no quiero borrar mi of tengo creado alemania,brasil,argentina y francia, asi si me pasas las equipaciones me hago yo mismo los equipos, por favor contestame si quieres mi messenger es lestat66661@hotmail.com.

t_marietti wrote:lestat66661 wrote:hola marietti podrias pasarme fotos de la equipacion del shimada,shimizu,stampton y majestic junto con el escudo o logo que llevan, he estado leyendo que los tienes echo.
es que no encuentro las equipaciones por ningun lado y no quiero borrar mi of tengo creado alemania,brasil,argentina y francia, asi si me pasas las equipaciones me hago yo mismo los equipos, por favor contestame si quieres mi messenger es lestat66661@hotmail.com.
aqui las tienes:
SHIMADA:
STAMPTON
MAJESTIC