Y mucho me temo q no va a haber nueva version del DKZ...
Espero equivocarme.
DATA BSE EDITOR PARA DKZ STUDIO!!!! DESCARGAS YA!!
Moderator: Moderadores
-
pishita
- Aficionado

-
HrC
- Bota De Oro

-
pishita
- Aficionado

-
uc0
- Aficionado

-
HrC
- Bota De Oro

-
putote
- Aficionado

Hola soy nuevo en todo esto,perdonad algunos nuestra ignorancia(hrc88)pero al igual q pishita no consigo cambiar nada.Lo cambio y no pasa nada asi q os ruego me ayudeis porfa, 1 saludo
EDIT:solo consigo cambiar los stats pero online na d na ,agradeceria alguna ayuda! gracias.Lo q hago es lo siguiente,efectuo los cambios,al guardar me krea 1 archivo entero nuevo ,al sustituirlo no pasa pero luego el juego no me inicia y se me keda el pc kolgao y a reinstalar el juego
alguna idea de como hacerlo?
EDIT:solo consigo cambiar los stats pero online na d na ,agradeceria alguna ayuda! gracias.Lo q hago es lo siguiente,efectuo los cambios,al guardar me krea 1 archivo entero nuevo ,al sustituirlo no pasa pero luego el juego no me inicia y se me keda el pc kolgao y a reinstalar el juego
-
strokes
- Calentando

Ni siquiera ese, he intentado ponerle en el manchester, q es el ekipo q suelo coger, y puedo, porke su ekipo, el helsinborg ese, no sale, solamente aparece en la seleccion sueca, y por lo q veo, no se pueden registrar jugadores desde la seleccion, solo de ekipo d club a ekipo de club.. el año pasao creo q se podiauc0 wrote:fichajes ? aparte de Larsson en el ManUtd que mas quieres ?

-
cateberes
- Aficionado

-
putote
- Aficionado