Mystiq o dap019

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

¿Cual es mejor, Mystiq o dap019?

Mystiq
79
48%
Dap019
84
52%

Total votes: 163

sanlorenzocapo
Aficionado
Aficionado

Post by sanlorenzocapo »

muchas gracias por poner la descarga de gago, llobarro ya que te bajaste el parche no podrias poner la descarga de gonzalo higuain ,fede higuain, belluschi y mauro zarate si me pones esas descargas no se como te lo voy agradecer sos un capo gracias y felicidades
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eloy_7 »

gracias llobarro XD

si estaria bien que pusieras esas
ImageImage
EMINEM&50CENT
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Image
n4d4
Calentando
Calentando

Post by n4d4 »

el parche aclara qeu no s epueden pasar las caras,pidanselas a sus autores,aprendan de uan vez,dap no tiene mala onda solo pidanselas a el y se van a ahorrar porblemas,ahora vas a tener a todo *SPAM* insultandote por usar las faces del parche ;)
Image
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by llobarro »

Joder pues si es así pido disculpas de antemano, no sabía que no se podían pasar, no he leído tanto en el foro de *SPAM*. De todos modos en todo momento se ha dicho que las caras y peinados pertenecen a *SPAM* con lo que les estoy dando publicidad. En ningún momento he dicho otra cosa, sólo alabo el excelente trabajo de *SPAM* y nada más.

Aunque yo creo que si el parche de *SPAM* está para descargar por quien lo quiera utilizar no veo porqué no le puedo hacer un fabor a estos amigos que me han pedido esas caras.

Si he ofendido a alguien pido disculpas y si no puedo poner estas caras para estos amigos que alguien de *SPAM* creador del parche me lo diga y no lo haré más.

Aquí estamos alabando el trabajo de estos dos grandes Facemakers sin mala intención.

Saludos y buen rollito. :D
Image
sanlorenzocapo
Aficionado
Aficionado

Post by sanlorenzocapo »

gracias llobarro sos re buena onda muchisimas gracias me podrias pasar la ultima que quiero que es lavezzi, andres silvera y ustari muchas gracias de corazon
sos un capooooooooooooooooooooooo
riverplate32ratablanca
Aficionado
Aficionado

Post by riverplate32ratablanca »

sanlorenzocapo wrote:gracias llobarro sos re buena onda muchisimas gracias me podrias pasar la ultima que quiero que es lavezzi, andres silvera y ustari muchas gracias de corazon
pediselas a sus autores :wink:
river plate el mejor.... lejos
y rata blanca lo mas
Darth_Paul
Expulsado
Expulsado

Post by Darth_Paul »

sanlorenzocapo wrote:gracias llobarro sos re buena onda muchisimas gracias me podrias pasar la ultima que quiero que es lavezzi, andres silvera y ustari muchas gracias de corazon
Podeis pedirsela a su autor Aqui, eviten problemas, Dap sin dudas te las dara .
sanlorenzocapo
Aficionado
Aficionado

Post by sanlorenzocapo »

porq eviten problemas??? si llobarro me esta pasando caras y encima le esta dando publicidad a *SPAM* no es q no dice de quienes son las caras y los peinados
felipitox
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by felipitox »

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu se dio vuelta la tortilla xD

Return to “Caras”