Tuto: Como insertar estadios en kitserver (incluye map.txt)
Moderator: Moderadores
-
clpe_007
- Calentando

-
pablitotron
- Utillero

Si, si no la tenés, creala... Pero asegurate de usar kitserver 6.2 o superior... ya van por la versión 6.3.3FoNsI_Vk wrote:a mi no me sale la karpeta stadium, eske la tngo ke krear yo??¿ o si no, ke es lo ke pasa?? gracias y un saludo
Bueno, a ver... Puedes ver los balones extras y los kits que insertaste en el kitserver???clpe_007 wrote:amigos ¡AYUDA!, me pasa lo siguiente, he hecho todo lo que dice en este tuto, he insertado el estadio azteca, el maracana y otros mas, pero no me salen en el juego, es decir que no me da chance para escogerlos, ah y tengo el option file del ingeniero, alguien que me ayude
Estas seguro de usar kitserver 6.2 o superior???
Estas seguro de haber instalado el kitserver???
PD: Esto va para todos.... Cuando planteen un problema, es de muy buena ayuda que pongan imagenes tomadas del PRO... Así podemos estender un poco mejor lo que les pasa...
Saludos!!!
-
clpe_007
- Calentando

pablitotron asi es tengo el kitserver 6.3 y acabo de bajar el 6.3.3 y el problemita es que inserte esos estadios y entro al juego normal cuando escojo a brasil o mexico para jugar y le doy jugar como local no me salen los estadios añadidos, y si puedo ver los balones que trae el kitserver ya inserte caras y todo normal pero los estadios nop, gracias por tu ayuda
-
EDUARDO2592
- Aficionado

-
pablitotron
- Utillero

Ok, pero puedes elegir los estadios normalmete (es decir con 9 y 0)???clpe_007 wrote:pablitotron asi es tengo el kitserver 6.3 y acabo de bajar el 6.3.3 y el problemita es que inserte esos estadios y entro al juego normal cuando escojo a brasil o mexico para jugar y le doy jugar como local no me salen los estadios añadidos, y si puedo ver los balones que trae el kitserver ya inserte caras y todo normal pero los estadios nop, gracias por tu ayuda
O no los puedes elegir de ninguna forma???
Tienes otros estadios que puedas elegir y funcionan o no funciona ninguna???
Puede que tengas equivocado el nombre de la carpeta "stadium". O que el nombre de la carpeta del estadio no coincida con la que especificaste en el map.txt...
-
Manuelinho
- Aficionado

a mi me surge otro problemilla, yo puede meter estadios y jugar con ellos (que al parecer es una suerte :) ), pero se me cuelga el pes en cuanto escojo un balón de los q me vienen por defecto en el kitserver 6.3.4
Un saludo y gracias
PD: A veces se me bloquea el KitServer y como algunos usuarios apuntan más arriba, no se puede cambiar mediante Av/Re Pag los seleccionables de balon, kit, estadio,... es muy raro porque parece que anda cuando le da la gana...o_O
Un saludo campeones
Un saludo y gracias
PD: A veces se me bloquea el KitServer y como algunos usuarios apuntan más arriba, no se puede cambiar mediante Av/Re Pag los seleccionables de balon, kit, estadio,... es muy raro porque parece que anda cuando le da la gana...o_O
Un saludo campeones
-
clpe_007
- Calentando

pablitotron problema resuelto el usuario sebas me ayudo por medio de msn y me dijo como hacerlo paso a paso gracias, pero surge otro problema, inserte el estadio del bremen y aparece todo bien pero cuando estoy jugando me aparece sin publico el estadio y cuando le pongo repeticion si sale la gente, ah y otro me baje el estadio de la bombonera, que codigo le puedo poner en el map?? ayuda amigos
-
bolita123
- Aficionado

-
pablitotron
- Utillero

En el map... simplemente no le pongas nada... Así no sera el estadio de ningun equipo...clpe_007 wrote:pablitotron problema resuelto el usuario sebas me ayudo por medio de msn y me dijo como hacerlo paso a paso gracias, pero surge otro problema, inserte el estadio del bremen y aparece todo bien pero cuando estoy jugando me aparece sin publico el estadio y cuando le pongo repeticion si sale la gente, ah y otro me baje el estadio de la bombonera, que codigo le puedo poner en el map?? ayuda amigos
Para jugar con el, lo selecciones mediante las teclas [9] y [0].
Saludos!!!