reydelwe wrote:Poca gente en el estreno...
Seguro que la gente te quiere en el equipo?
Cual ha sido su reacción con el fichaje...?
Cuanto costaste?
Bueno el entrenamiento era a puerta Cerrada, la Reaccion de la gente ha sido buena, estan ilusionados con el equipo, ya que como ellos decian, tenian equipo este año para permanecer en 2ª y ahora se ven en 1ª Division y jugando yo con ellos, hasta yo estoy mas motivado que nunca.
Coste 0 € , ya que se me acabo el contrato con el Madrid, y decidi irme para el San Isidro. No queria que tuvieran que pagar nada por mi traspaso.
Suerte Dailos
Gracias Capochaa, Suerte a ti Tb.
Costaba 0€ creo, se le acabó el contrato, y si no había gente sería porque el entrenamiento era a puerta cerrada, porque la gente tiene que estar entusiasmada con él
Pregunta para el jugador:
Buenas Dailos, ¿qué ha cambiado en el equipo desde que usted se fué hasta su regreso?, ¿echa de menos a algún jugador que se haya ido?, ¿qué jugadores del C.D. San Isidro le han sorprendido más y cuáles cree que rinden a mejor nivel?
El equipo ha cambiado en muchas cosas, antes teniamos un Estadio de 5.000 personas, ahora tenemos uno de casi 18.000 espectadores , con casi todo para asumir la 1ªDivision , bueno hay algunos jugadores que echo de menos como son , Borja, Yared y Trujillo , pero lo bueno es que hay un equipo joven y con ganas.
Para mi los jugadores que tiraremos del Carro seran, Yoni en la parte delantera junto conmigo, en el Centro del Campo el Chowi,y en la Defensa PAquito, nos falla un poco la porteria, cabe destacar que los jugadores tienen medias normales, asi que somos como un equipo parecido al Recreativo o el Nastic, a si que por ahora vamos paso a paso.