el fondo que trae es del barça creo k es messi o deco no lo recuerdo bien
Saludos.
KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
klurosu
- Extremo

-
matador_9
- Aficionado

-
miguelzn
- Aficionado

Re: Klurosu Mix Patch v3.0 TERMINADO!!!
Hola Klorosu!!!!!!!!!
Soy un chico muy muy aficionado al pro para la ps2... la play la tengo pirata y tengo todos los pro que han salido; tambien el pro 6...
Me he intentado descargar tu juego, que por cierto tiene muy buena pinta y te felicito por el trabajo que haceis gente como tu, para poder disfrutar de esta gran saga de juegos... y el tema esta en que la verdad... soy muy torpe con la informatica y no se descargar ni ejecutar los parches que adjuntas en el correo... Hay alguna iso de este juego en el emule ya lista para descargar y jugar??????????? lo desconozco...
Me haria una gran ilusion y un gran regalo para navidades, tener tu juego jeje por lo que te pido a ver si por favor y no es molestia, me hagas una copia de este juego y yo TE LA PAGO CON GASTOS DE ENVIO Y TODO... AL PRECIO QUE SEA... NO ME IMPORTA EL PRECIO... LO QUE SI QUIERO Y ME IMPORTA ES TENERLO Y PODER DISFRUTAR COMO TU Y OTROS DE ESTE JUEGAZO QUE TE HAS CURRAO...
Me harias un gran favor...
Respondeme diciendome algo sobre esto y tambien para saber yo que te ha llegado correctamente.
DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO, MIGUEL
Soy un chico muy muy aficionado al pro para la ps2... la play la tengo pirata y tengo todos los pro que han salido; tambien el pro 6...
Me he intentado descargar tu juego, que por cierto tiene muy buena pinta y te felicito por el trabajo que haceis gente como tu, para poder disfrutar de esta gran saga de juegos... y el tema esta en que la verdad... soy muy torpe con la informatica y no se descargar ni ejecutar los parches que adjuntas en el correo... Hay alguna iso de este juego en el emule ya lista para descargar y jugar??????????? lo desconozco...
Me haria una gran ilusion y un gran regalo para navidades, tener tu juego jeje por lo que te pido a ver si por favor y no es molestia, me hagas una copia de este juego y yo TE LA PAGO CON GASTOS DE ENVIO Y TODO... AL PRECIO QUE SEA... NO ME IMPORTA EL PRECIO... LO QUE SI QUIERO Y ME IMPORTA ES TENERLO Y PODER DISFRUTAR COMO TU Y OTROS DE ESTE JUEGAZO QUE TE HAS CURRAO...
Me harias un gran favor...
Respondeme diciendome algo sobre esto y tambien para saber yo que te ha llegado correctamente.
DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO, MIGUEL
-
elfather
- Delantero

xfavor arguien k enga y m pase las partes 5 y 6 aki os dejo mi msn
fmrm_1993@hotmail.com
asias y salu2
fmrm_1993@hotmail.com
asias y salu2
Last edited by elfather on Thu Dec 21, 2006 12:48 pm, edited 1 time in total.
-
zonex
- Aficionado

-
adrian_recoba
- Aficionado

-
Winner88
- Aficionado

wenas! tengo un peqeñin problema con el parxe...el caso esq parxeo la iso i grabo el juego como se explica en el foro, xo a la ora d jugar,despues d aber salido la pantalla toda negra con las letras playstation 2, cuando deberia pedirm la resolucion d pantalla a 50 o 60, se pone toda la pantalla morada i ya no sale d ai.si a alguien le a pasado o sabe como solucionarlo m seria d gran ayuda un consejito.asias craks 
-
fabi
- Utillero