LazaroAB wrote:1 pregunta solo el barca tiene lo de unicef en la camiseta? toi bajandome el parxe y es x saberlo xk en el winning 10 el parxe k abia si k salia y taba wapisima la camiseta
otra preguntilla para los que tienen el parche v3
resulta que yo fui de los primeros que se bajo el parche y ya puse mi opinion sobre el pero ahora veo que esta la version 3(mejorado me imagino)pues bien quisiera saber si en esta ultima version los estadios,sanchez pizjuan,romareda etc.. se corresponen con sus respectivos equipos(esto en la primera version no ocurria)
EL PARCHE ES BUENISIMO!!! pero tiene una pequeña pega (pero solo para mi , a modo personal) porque no pdria ser perfecto... me refiero a la textura de los campos, al cesped valla, hay algunos campos modificados y la verdad es que deja un poquito que desear... el del bernabeu tiene un tono muy apagado pero la textura esta bien y el del olimpique de lyonnais tiene un colo oscurito muy bueno pero la textura no esta bien definida... pero weno, por lo de mas de p..isima madre!
Uso el HDLoader y no me va. He visto los mensajes de este foro y veo que muchos otros han pedido ayuda para que les funcione con el HDLoader. Si alguien puede decirme que hacer para que vaya se agradecerá.