NOU SARRIA - RCD Español [Descarga PES6]

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

FrAxX
Calentando
Calentando

Post by FrAxX »

Elkhattabi wrote:Si metes esos carteles en el roof, no es necesario eliminarlos ni nada y ya no habra problema de que molesten durante el partido.

Todo lo que metas en el roof durante el partido no se ve, es transparente, un ejemplo que aclara lo que digo seria el publico de pes 5 que en el partido no se veia pero en repeticiones y lo demas si.

los meti en el bench k tb aguantan transparencias o k se ve por los dos lados, lo k hare komo no tengo ganas de meterme otra vez a cambiarlo todo, sera hacer k los colores del cartel con el Wepicture ponerles transparencia a tope asi no se veran, salu2
Image
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

duarte1900 wrote:... dudo que lo ayas vsto xq no esta construido... llevan desde el 2001 q empezo el proyecto o antes!
pareze la sagrada familia...
po weno ya se esta construyendo i pal 2009 estara acabado!!
cmo sera el pro en el 2009? j0j0j
salu2

Hey duarte, no seas tan desagradecido, si te parece q iba muy lento el proyecto pq no lo haces tu mismo, creo q deberias mejor dar animos, saludos y felicidades,

P=si las banderrillas aparecen cuando jugamos por el zon de abajo, esta muy bueno el estadio
semao
Expulsado
Expulsado

Post by semao »

chetoos wrote:Hey duarte, no seas tan desagradecido, si te parece q iba muy lento el proyecto pq no lo haces tu mismo, creo q deberias mejor dar animos, saludos y felicidades,

P=si las banderrillas aparecen cuando jugamos por el zon de abajo, esta muy bueno el estadio

el comentario de duarte no se refiere al estadio de FrAxX
se refiere al estadio real, en la realidad. y tiene toda la razon.
no se a metido en ningun momento con el estadio creado por FrAxX

Por cierto, esta muy wapo FraxX
Rangerino9
Utillero
Utillero
Equipo futbol: aaaaaaa
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Rangerino9 »

Esta hecho x ahi Monjuic? , es de los pocos estadios q faltan de la LFP...
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

semao wrote:
chetoos wrote:Hey duarte, no seas tan desagradecido, si te parece q iba muy lento el proyecto pq no lo haces tu mismo, creo q deberias mejor dar animos, saludos y felicidades,

el comentario de duarte no se refiere al estadio de FrAxX
se refiere al estadio real, en la realidad. y tiene toda la razon.
no se a metido en ningun momento con el estadio creado por FrAxX

Por cierto, esta muy wapo FraxX

Duarte q pena, eso le pasa a uno por metido, por cierto pudieron arreglar el problema de las banderillas q salen, saludos y me disculpo de nuevo
FrAxX
Calentando
Calentando

Post by FrAxX »

Otia ya no macordava de los carteles esos, mira akabo de arreglarlo, para los k os molestava el cartel de QUAT pork usais otra camara, bajaros esta version:

http://rapidshare.com/files/8770660/ESP_-_Nou_Sarria__Espanyol.rar.html

salu2
Image
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Fraxx, el juego me tira a Windows cuando juego en el estadio con publico. Por que puede ser?
Saludos
Image
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Si, a mi tambien me tira a Windows antes de que empiece el partido, eso xq pasa?
YOOOOO
Aficionado
Aficionado

Post by YOOOOO »

a mi tambien me envia a windows
FrAxX
Calentando
Calentando

Post by FrAxX »

en el PES 6??? a mi tb me tira a güindows kuando juego la liga española en ese campo, pero en cambio en amistosos me deja juagr bien y tb verlo en el museo, al = es por las vallas, ponedle las k tienen todos los estadios las de la champions a ver k tal y me comentais, salu2
Image

Return to “Estadios”