Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

para los 2
coyotecoya
Aficionado
Aficionado

Post by coyotecoya »

una pregunta no es mejor hacer un parche que se aplique con el dkz studio o con otro que un option file que a mi me resulta mas dificil de hacerlo y ponerlo ?? salu2
luisgutierrezceto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by luisgutierrezceto »

hola a to2 yo tenog la misma duda que porket no hay manera de poder aplicar este parche en ps2 q no lean piratas? o no se podria colgar los archivos de la MS pa meterlos de argun modo o argo nose perdonar mi ignorancia pero weno un colega ma exo hacer esta pregunta jajaja.

salu2 a to2
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

oliver y benji marieti

Post by zefirote »

eis ke pasa, ke pesao soi, seguro ke estas ocupao pero.. subiras pronto los ekipos de oliver y benji del majestic y todo eso jejeje, eske no veas ke ganas de pillar eso, oye es mucho pedir ke metas a benji en el niutin con su ropa de portero ke se pone siempre y ya de paso a tom beiker
venga gracias :D
Greinger
Aficionado
Aficionado

Post by Greinger »

Holaaa soy nuevo en este foro. Vivo en un pueblo sin adsl y llevo unas horas bajando el parche. Quería preguntaros algo para estar preparado: yo tengo el juego en dvd, lo instalo..meto un serial y un crack que es el .exe del juego..y ya me va, perfecto. Ahora mi pregunta es..para el parche..¿tengo que meter el contenido del dvd al disco duro..aplicar ahí el parche..y luego volver a grabar el dvd?lo pregunto por ir ganando tiempo. El crack que utilizo y eso...luego todo igual ¿no?. Es que soy novato y no tengo mucha idea. A lo mejor me leo el tutorial cuando se baje y me aclaro, pero es por ir ganando tiempo. SALUDOS, MUCHAS GRACIAS, Y FELIZ NAVIDAD!!
maxes
Aficionado
Aficionado

Post by maxes »

hola marietti,como puedo meter a benji en el niuteam?
es que me gustaria meterlo,gracias!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: oliver y benji marieti

Post by t_marietti »

zefirote wrote:eis ke pasa, ke pesao soi, seguro ke estas ocupao pero.. subiras pronto los ekipos de oliver y benji del majestic y todo eso jejeje, eske no veas ke ganas de pillar eso, oye es mucho pedir ke metas a benji en el niutin con su ropa de portero ke se pone siempre y ya de paso a tom beiker
venga gracias :D

ya estan subidos, lo tienes en el primer post, para pc y ps2

podeis meter a benji y tom vosotros, desde el menu editar, registrar jugadores, yo no los he metido porque no jugaban, pero si quereis hacerlo vosotros en vuestro juego adelante.
cienmilpatadas
Aficionado
Aficionado

Post by cienmilpatadas »

cuando abra un parche asi para pc????????????
Image
albertomg
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C.Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by albertomg »

que contiene el option file???
Sunnyday1979
Aficionado
Aficionado

dudass

Post by Sunnyday1979 »

Buenass a mi me pasa lo q a algunos.. me gustaria q me dijeses si hay alguna manera de meter todo esto en un disco duro dentro de la play.. es decir, yo tengo un disco duro de la play y asi he conseguido evitar ponerle el chip, mi problema es q no me lee cds piratas... me gustaria q me explicases si puedo subirlo al disco duro??? bueno me sabe mal este aluvion de preguntas... cuando tengas algo de tiempo si no te sabe mal respondeme....
tengo unas ganas tremendasss de catar este juego
saludos
y muchas gracias

Return to “Parches y Edición PS2”