Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Greinger
Aficionado
Aficionado

Post by Greinger »

Bueno al final lo probé y ya salí de dudas. Una pregunta, este parche es ¿compatible con otros?
ernestoelultimo
Aficionado
Aficionado

Post by ernestoelultimo »

hay alguna manera de desinstalar el parche????
RainHeart
Aficionado
Aficionado

Post by RainHeart »

Buenas señores ante todo eres un crack por el parche porque soy de Cuenca y lo del Conquense me ha llegado, segundo yo al juego le he hecho muchas pirulas como meterle el parche de la cadena ser ademas asi que mi pro es una flipada xDD, bueno a lo que iba si te sobra el tiempo cosa que no creo pero que si tienes ganas de hacerlo podrias cambiar todas las selecciones que juegan en la serie de camino hacia el mundial y meter a Shneider a los de brasil que juegan con el ese que llaman el cybor y todo esos en las selecciones que estaria muy guapo
koli
Utillero
Utillero

Post by koli »

HOLA escrivi hace poco diciendo k no me leia estre juego, me gustaria que alguien me pudiera ayudar ya que hago todo lo que mariettiexplica en su manual pero no me lee el juego.
No hay ninguna manera de en vez de descargar el parche, descargar el achivo .ISO entero? o de si se pudiera cargar el ISO a alguna pagina para compartir en torrent a algo asi como en gamestorents.com?
Eso me vendria de fabula, es que tengo muxo mono de jugar con este parche y le he hecho de todo y no me lo lee.

MUCHAS GRACIAS.
]
josechuis
Aficionado
Aficionado

Post by josechuis »

Buenas, es necesario grabar el archivo opcion a la memory card???
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

OLIVER Y BENJI

Post by zefirote »

ya estan subidos, lo tienes en el primer post, para pc y ps2

podeis meter a benji y tom vosotros, desde el menu editar, registrar jugadores, yo no los he metido porque no jugaban, pero si quereis hacerlo vosotros en vuestro juego adelante.

con los callnames con la voz del comentarista de oliver y benji y con los ekipos nuevos del majestic, shimada etc.. , eso tambien??
Skarlett
Aficionado
Aficionado

Post by Skarlett »

Hay explicais como meter archivos a la memory card, yo lo hice y los fonod en los menus sigue siendo los mismos, no me salen los nombres de los equipos ni los escudos cambiados, ni los escudos de los equipos de la liga c. Solo me salen los nombres en la liga C como el flynet , el new team o el toho pero las caras no son las de la serie y los nombres que dice el comentarista son otros. Al ver esto probe haciendolo con el tutorial que me aparecia con la descarga y no consigo que me lea el dvd la ps2. Necesito una solucion.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

RainHeart wrote:Buenas señores ante todo eres un crack por el parche porque soy de Cuenca y lo del Conquense me ha llegado

es que mi novia es de cuenca :wink:
koli
Utillero
Utillero

Post by koli »

por favor algun buen samaritano podria subir el ISO entero en alguna pagina web por favor necesito jugar a ese parche. MUCHAS GRACIAS.
]
jesusjo
Aficionado
Aficionado

Post by jesusjo »

para copiar el option file hay que crear una carpeta de opciones o algo de eso pero no se como se crea dicha carpeta

Return to “Parches y Edición PS2”