Estoy jodido...

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

koko0001
Aficionado
Aficionado

Estoy jodido...

Post by koko0001 »

Llevo como dos días intentando poder jugar con los kits hd y nada de nada... Tengo instalada el kitserver 6.3.6 y dentro de esta carpeta meto el gdb manager. Me bajo los kits en hd y los pongo junto al resto de kits, es decir en la carpeta uni y cuando voy en el juego y seleccion un hd se me ve deformado. Por supesto miro en el archivo confi, el número de modelo para que este bien, pero me sigue sin funcionar. sin embargo los minikits de antes del partido si se me ve corresto. Por favor si aguien sabe algo que me eche una mano que ya es una cuestión de "pelotas" porque veo que a todo el mundo le funciona...

Gracias por anticipado
miguel_agustin
Aficionado
Aficionado

solucion a tu problema...

Post by miguel_agustin »

eso debe de ser por el archivo de la imagen o sino te descargas un map a mi tambien me pasó pero lo arregle de esta manera

P.D:El map esta en el foro :wink:
fcb_soci
MedioCentro
MedioCentro

Post by fcb_soci »

PErdonad de antemano mi ignorancia, ¿ pero q diferencia hay entre los kiits HD y los de toda la vida?

Gracias y hastalueeeeeee!
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

Los kits en hd son los que por ejemplo estoy haceidno yo ultimamente, pasate por mi post, que los tengo ahi.
Los escudos, los logos y en general todo el kit sale con mas resolucion.
Image

Return to “Kits”