PEDIDO DE KIT CON FOTOS

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

fcb_soci
MedioCentro
MedioCentro

Post by fcb_soci »

Okis flit, Yo conforme los vaya acabando los cuelgo y si ves alguna cosa que halla que modificar lo dices y se cambia en un pis pas!

Jesulyy dame esta semana de tiempo y los tendras. Pero por favoe, Sí se los pides a alguien más me avisas para no hacer el gil..... ;)

bye
jonathansafadi
Utillero
Utillero

Buzo arqueros

Post by jonathansafadi »

http://img350.imageshack.us/img350/7451/oskymw0.jpg

Hola te deje ese link para ver si podrias porfavor hacerme ese kit. Tambien queria preguntarte si me podrias hacer el buzo de arquero de bobadilla(arquero de boca juniors) Desde ya te agradeceria mucho.
Image

Image
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

por favor hagan los del marbella k es un ekipo de 2ºb se merece unos kits xD
YO
fcb_soci
MedioCentro
MedioCentro

Post by fcb_soci »

Jesulyn se haran en serio, pero darme un poco de tiempo. No vivo de esto ...(ojala) ;) y tengo 4 o 5 pedidos y tu eres d los ultimos. Enseguida lso tendras crack! ya veras....

Jonathan el de la foto te lo hago en cuanto termine lso pedidos que tengo. Cuando puedas me mandas otra foto del portero del bobadilla y así cando pueda me lio con ese tambien

Bye
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

perdonameee esk no habia visto que me habias respondido lo siento y tomate el tiempo que kierasss
YO
fcb_soci
MedioCentro
MedioCentro

Post by fcb_soci »

NO PASA nADA JESULY.

FLIT comunicarte que ya estoy liado con tu pedido. Así que ves entrando a partir de mañana que los tendras colgados en mi Post. " t aviso de todos modos"

Bye bye
flit
Extremo
Extremo

Post by flit »

gracias tio
patolukaz
Aficionado
Aficionado

Post by patolukaz »

por favor a ver si pudieses hacerme estas , no hay prisa , las k stan exas no estan correctas , un saludo http://xerezcd.com/images/EQUIPACIONES.jpg
jonathansafadi
Utillero
Utillero

Gracias

Post by jonathansafadi »

Gracias espero cuando lo termines el buzo y el de bobadilla es igual al gris nada mas que es negro. No se si me entenderas pero lo que pasa es que no consigo una foto donde se muestre bien como es. Lo uso en 6 partidos creo uno de ellos fue boca estudiantes la final del apertura.
Image

Image
jonathansafadi
Utillero
Utillero

Buzo bobadilla

Post by jonathansafadi »

Consegui esta no se aprecia muy bien :cry: http://img350.imageshack.us/img350/5729 ... grove3.jpg fijate si sirve por lo menos para dart una idea. :wink:
Image

Image

Return to “Kits”