Una pregunta sobre los estadios

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

jaimesanfer
Aficionado
Aficionado

Una pregunta sobre los estadios

Post by jaimesanfer »

Vereis, soy nuevo en esto, y me preguntaba yo una cosa acerca de los estadios:
Cuando vas a insertar un estadio, ¿es necesario cambiarlo por otro o se pueden añadir más estadios al juego? En caso de no poder insertar más, ¿cambiando el número del arxivo (Ej.: de 09 a 21) se inserta por otro estadio o ya está predefinido?
Esq me e bajao el mestalla, y me gustaria añadirlo y no kitar la bombonera, o en caso de no poder añadirlo, poderlo cambiar por uno de los japoneses.

Gracias x adelantado! Salu2!
Last edited by jaimesanfer on Sat Apr 09, 2005 3:00 pm, edited 2 times in total.
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

k va tio, tienes ke sustituir....es lo malo
jaimesanfer
Aficionado
Aficionado

Post by jaimesanfer »

Vaya... :(

¿¿¿Pero cabe la posibilidad de q cambie el nombre del arxivo de "stw09**_base" a "stj01**_base" y en vez de sustituir (ya q es necesario sustituir...) la bombonera me sustituya el Sapporo Dome???
¿o es necesario q sea la bombonera?
jaimesanfer
Aficionado
Aficionado

Post by jaimesanfer »

sigo esperando respuesta... :|
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Post by JoSe-K »

pfffff, eso ya no lo se :S
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

si quieres poner el estadio de mestalla sustituyendo otro estadio que no sea la bombonera es muy facil hacerlo.te explico...
el mestalla son los archivos stw09 no?,pues bien...tienes que renombrar todos los archivos del estadio (no solo los stw09_df_base.bin),repito,todos,los stw09_df_au...,los stw09_df_ho...,todos.esos archivos los renombras al estadio que quieras sustituir.si es el saporo pues al stj01....
una vez renombrados todos,los insertas uno a uno con el afs explorer o el dkz studio.te pedira reconstruir seguramente.pues reconstruyes,creas un nuevo 0_text.afs y vuelves a insertar todos los archivos de nuevo (los de mestalla ya renombrados a stj01).cuando los tengas ya insertados (ya no te pedira reconstruir),sustituyes el 0_text.afs nuevo por el q tenias.
asi tendras el mestalla y la bombonera.
¿que quieres sustituir el stw22?pues haces lo mismo.asi de facil.
espero haberte ayudado,un saludo.
jaimesanfer
Aficionado
Aficionado

Post by jaimesanfer »

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!! :!: :!: :!:

Por fin lo he entendido. Luego me pondré manos a la obra, y ya os contare si me a salido bien.

Gracias de nuevo!!!

Return to “Otros”