Botas de jugadores(Todas las ligas) para proximo Bootserver.

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

despues del face server,los estadios,los kits, los sonidos,ahora las botas...ke mas keda:|
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

asdre wrote:despues del face server,los estadios,los kits, los sonidos,ahora las botas...ke mas keda:|

Pues a mi me gustaria que saliera el soundserver para PES6 ya que no hay noticias ni mencionan que estan trabajando en esto, solamente en el Bootserver, y no se me gustaria un Adboardserver pero que uno antes de cada partido pueda elegir la valla, por ejemplo cuando juegas champions en la master o no se las copas y todo esto estaria bien.
Last edited by Sebas304 on Thu Dec 28, 2006 12:32 am, edited 1 time in total.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Sebas304 wrote:
asdre wrote:despues del face server,los estadios,los kits, los sonidos,ahora las botas...ke mas keda:|

Pues a mi me gustaria que saliera el bootserver para PES6 ya que no hay noticias ni mencionan que estan trabajand en esto solamente en el Bootserver, y no se me gustaria un Adboardserver pero que uno antes de cada partido pueda elegir la valla, por ejemplo cuando juegas champions en la master o no se las copas y todo esto estaria bien.

Pues lo de las vallas esta bien tio nunca habia caido
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Post by jona_annihil »

impresionante aber si alguine ce un map bueno kon etsa gran inbformacion
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

jona_annihil wrote:impresionante aber si alguine ce un map bueno kon etsa gran inbformacion
:lol: jajajaja ya esta hecho hombre, no entiendo como veniste a parar a este post( es viejisimo), sabiendo que el mio ya esta hecho, aqui esta todo hecho:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=42421
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

que algun moderador cierre este post...
Image
Image

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an

Return to “Otros”