BootpackbySebas304 V.7(14 Botas alta calidad)+Editable(PES6)

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

Vale Sevas, ya veo, si no tocas el orden que te las pone la maquina se ven bien, a la que tocas o cambias algo vienen los fallos, es esto no...?
bueno de momento correcto
gracias
saludos
Image
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

brusito wrote:Vale Sevas, ya veo, si no tocas el orden que te las pone la maquina se ven bien, a la que tocas o cambias algo vienen los fallos, es esto no...?
gracias
saludos

Exacto, y si tocas el orden, guardas el orden en que guardaste cada bota, te sales, reinstalas el parche (vuelves a meter el bootpack) y ya esta.
Last edited by Sebas304 on Tue Dec 26, 2006 9:25 pm, edited 1 time in total.
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

Sebas304 wrote:
brusito wrote:Vale Sevas, ya veo, si no tocas el orden que te las pone la maquina se ven bien, a la que tocas o cambias algo vienen los fallos, es esto no...?
gracias
saludos

Exacto, y si tocas el orden, guardas el orden en que guardaste cada bota, te sales, reinstalas el parche (vuelves a meter las botas) y ya esta.

Gracias sevas, ahora si que estan guapas las botas
repito gracias
saludos :wink:
Image
chipito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chipito »

sebas a ver si me puedes hacer este bootpack .. k llevo mucho detras de el! gracias de ante mano .. aqui te dejo el rar con las botas, saludos!

http://files.filefront.com//;6425237;;/

PD: uso el dkz studio para meterlas! gracias de nuevo :p
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

chipito wrote:sebas a ver si me puedes hacer este bootpack .. k llevo mucho detras de el! gracias de ante mano .. aqui te dejo el rar con las botas, saludos!

Me mandaste un monton de botas pero ya se cuales son, estan en Otra carpeta, y es para PES 5 ó PES6?
chipito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chipito »

para pes6!
nesdugoce
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nesdugoce »

Gracias sebas por la aclaracion. pero yo me referia a si quiero poner, por ejemplo las puma, que elementos debo selecionar de todos los que salen cuando quiero editar las botas en el modo de las editables...Gracias y detecte un pequeño fallo cuando quiero editar las botas me saca a windows gracias saludos
GDL, Jalisco, México
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

nesdugoce wrote:Gracias sebas por la aclaracion. pero yo me referia a si quiero poner, por ejemplo las puma, que elementos debo selecionar de todos los que salen cuando quiero editar las botas en el modo de las editables...Gracias y detecte un pequeño fallo cuando quiero editar las botas me saca a windows gracias saludos

Eso pasa cuando quieres editar la lengueta yo tambien lo vi en estos dias, pero cuando quiero correjir las otras partes no da problema, corregire este fallo cuando pueda gracias :wink: , y tambien pondre los numeros para poner las botas, aunque sea muy facil solo es buscar cual va en cual de todas maneras lo pondre, Salu2
nesdugoce
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nesdugoce »

gracias sebas ya e buscado unas pero me faltan otras que me interesa poner, te lo agradecere cuando pongas los numeros ..Saludos gracias
GDL, Jalisco, México
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

chipito wrote:sebas a ver si me puedes hacer este bootpack .. k llevo mucho detras de el! gracias de ante mano .. aqui te dejo el rar con las botas, saludos!

Chipito aqui esta tu pedido que lo disfrutes:

http://rapidshare.com/files/9208701/BootpackChipito_by_Sebas.rar.html

Return to “Otros”