Hola, vereis, esque tengo el parche Evolution y la cara de ronaldinho se me ve calva, ademas no es la mejor (en mi opinion) porque no sale sonriendo, y quería saber donde encontrar la que sale en la cabecera de la pagina de pesoccerworld¿?
Hay algun faceserver en el que estén todas las que aparecen ahí¿? (robinho, casillas, aimar, agüero...)
Gracias a todos
Ronaldinho pesoccerworld
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Fernando_7
- MedioCentro

Ronaldinho pesoccerworld
El violinista...

-
madrejo
- Aficionado

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

-
madrejo
- Aficionado

-
Fernando_7
- MedioCentro

Y cuando suba lo del loadmixer, a cuanto tengo que dejarlo en cada uno de los campos. Ya sabeis que hay cinco, y por defecto vienen con muy alta, alta, media, baja y muy baja, que pongo en cada uno para solucionar estos problemas. Por cierto, puede que subiendo eso dejen de fallarme los balones del ballserver¿?
Por cierto, mandrejo, he encontrado la de la cabecera, y a mi no me salen calvas, el elink es este:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... Mani3k.rar
Un saludo
Por cierto, mandrejo, he encontrado la de la cabecera, y a mi no me salen calvas, el elink es este:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... Mani3k.rar
Un saludo
El violinista...

-
madrejo
- Aficionado

-
jmayenco
- Aficionado

-
Fernando_7
- MedioCentro

Jejeje, bueno, pues la cara que a mi mas me gusta (aunque sea un poco fantasia :-P) es la de la cinta roja, la de la cabecera, que la puedes encontrar en el link que te he puesto antes. Cuando te la bajes solo tienes que introducirla en el faceserver i au...
Mandrejo, que debo hacer con el loadmixer, a que niveles tengo que poner cada uno¿?
Mandrejo, que debo hacer con el loadmixer, a que niveles tengo que poner cada uno¿?
El violinista...