¿Podrias hacer las pancartas del Granada C.F?x favor azlas .seria perfecto
Y otra cosa¿Cual es el numero de las pancartas del PES united ?Es que tengo ahi al Granada xD
pancartas by_adri_13
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
sergiogb
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz C.F.
-
taocm
- Expulsado

Para meter este tipo de pancartas tienes q iniciar el game grafic studio .tiens que abrir el 0_text. tienes que darle al archivo que kieres sustituir estan desde unknow_09453-unknoe_09464 .luego pinchas en la pancarta q kieres sustituir y t saldra arriba en grande. pues pinchas ahi con el boton derecho y le das a open . abres la pancarta que tu quieres .luego haces clic en un cuadradito negro que tienes a tu derecha y veras que pone opacity 100%.Finalmente arrastras la nueva pancarta hacia la que querias sustituir y listo.
PD:Aprovecho para decir una cosa:¿adri_13 como va mi parche de pancartas del granada?si no sabes el escudo o que poner metete en www.granadacf.es o en www.granadacf.info .Tambien puedes escuchar mis opiniones:
-Una con el escudo del granada y detras un fondo con la diagonal superior roja y la inferior blanca.
-Otra que ponga Visjnic vete ya
-Las demas hazlas de las peñas que te salen en www.granadacf.info .no olvides hacer la de los ultras.
Salu2
PD:Aprovecho para decir una cosa:¿adri_13 como va mi parche de pancartas del granada?si no sabes el escudo o que poner metete en www.granadacf.es o en www.granadacf.info .Tambien puedes escuchar mis opiniones:
-Una con el escudo del granada y detras un fondo con la diagonal superior roja y la inferior blanca.
-Otra que ponga Visjnic vete ya
-Las demas hazlas de las peñas que te salen en www.granadacf.info .no olvides hacer la de los ultras.
Salu2
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
Jye14799
- Pichichi

Ya se que no es el post pero te importaria hacerme estos escudos para meterlos en el pro6?
Tienen que ser como mucho de 128bits
Gracias de antemano
Tienen que ser como mucho de 128bits
Gracias de antemano
Visita mi post de vallas de la liga española: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46211
-
juaner_23
- RecogePelotas

-
sergiogb
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz C.F.
-
el_mejo
- RecogePelotas