ayuda con el OPTION FILE para PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

logoline
Aficionado
Aficionado

ayuda con el OPTION FILE para PS2

Post by logoline »

Alguien m puede explicar como meto el option file del a la ps2 :?: :?: agradecere vuestra ayuda

gracias
josefranjm
Aficionado
Aficionado

Post by josefranjm »

podrias buscar antes de abrir un tema, esa duda se a resuelto 10000 veces, te lo resumo, grabas con el nero o el alcohol o el programa ke kieras el option file, lo metes en la play, cargara unas letras blancas en un fondo negro, le das al R1 i te sale un menu a la izkierda, pos le das a cdfs, con la X, , i luego se abre otro menu, i alijes el ke tenga extension .NPO, ( asi o algo parecido ), i le das a X o triangualo, no recuerdo bien, saldra un mensaje de ke se esta extrayendo y punto ya tienes option file, en la memory card aparecera un archivo ke pone datos dañados, pero no importa dejalo, aun asi funciona.
yoshito
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R.MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by yoshito »

pero como se graba el option file,me refiero con el win-iso u otro pragrama,porque yo con el win -iso no me deja
sord_alberto
Aficionado
Aficionado

Post by sord_alberto »

nose komo grabar el parche pesscantona o algo pa meterlo en la play ke alguien me lo explike...si pue se ke me lo explike komo se ace kon el nero.....os lo agradeceria enormemente
sord_alberto
Aficionado
Aficionado

Post by sord_alberto »

me gustaria ke me dijierais los pasos ke ay ke seguir kon el nero para grabar el ps2cantona o algo asin creo ke era xke lo e exo mil veces y la play no me lo lee
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

sord_alberto, antes de postear podías mirar un poquito por el foro, o usar el buscador (Sí! hay un buscador!) para encontrar lo que necesitas. Hay un tutorial hecho por hefestion que explica paso a paso lo que hay que hacer para poner el option file de cantonas,incluidas instrucciones del nero para grabarlo.
Un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
forza_malaga_oe
Utillero
Utillero

Post by forza_malaga_oe »

EN EL BUSCADOR PONES COMO AUTOR A HEFESTION Y TE SALDRA UN POST DONDE PONE : COMO METER OPTION FILE CANTONASS 1.0 ESE ES
[center]
Image
Image[/center]

Return to “Parches y Edición PS2”