Volver un archivo a su estado ''original''

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
devok
Utillero
Utillero

Volver un archivo a su estado ''original''

Post by devok »

Wenas veran esque tengo un juego dividio en 40 archivos desconocidos y el caso es que uno de ellos le de a ''Abrir con...?'' y seleccione un programa de la lista y al hacer esto no los puedo montar con el hacha para unirlos y asi poder instalarlos. Se puede volver el archivo ese a su estado original?, es decir a archivo desconocido.

Que pudo hacer para arregralo e intarlar el juego?

Un saludo! :wink:
<center>Image</center>
<center>Image</center>
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Post by Anto_75 »

Lo que tenias que aber hecho es:
Seleccionar un archivo, darle a abrir con y elegir el programa WIN RAR, darle a aceptar, a continuacion abrir ese archivo y descomprimir lo que hay dentro (automaticamente se van descomprimiendo por orden)

saludoss
Image
Manager Aston Villa liga virtual PSW
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Post by rau_wanchope »

pero si dice que son archivos desconocidos como vas a descomprimirlo con el WinRar ... aunque lo normal son los juegos con muchas partes pero son archivos .rar creo recordar pq solo me tope con 2 o 3 juegos asi.
Image
Image
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

rau_wanchope wrote:pero si dice que son archivos desconocidos como vas a descomprimirlo con el WinRar ... aunque lo normal son los juegos con muchas partes pero son archivos .rar creo recordar pq solo me tope con 2 o 3 juegos asi.
No tiene porque, yo me he topado varias veces al descomprimir el primer rar con 45 o 50 archivos que no me reconocia y abriendo uno de ellos con winrar y descomprimiendo me salio la imagen ISO.
Image

Return to “Off-Topic”