caras pesjesus sin 0edit acepto pedidos no personales

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Esta en el photoshop, es una especie de triangulo invertido.
pesjesus100
Utillero
Utillero

Post by pesjesus100 »

Muchisimas gracias, pero si es eso yo ya lo uso, lo que pasa es que no se donde lo tengo que usar
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Antonio_Puerta »

Pues aplicalo en cejas, ojos, nariz, barbilla, boca, solo un poco y la textura mejora bastante en el juego
franchute25
Utillero
Utillero

CONTESTAME POR FAVOR¡¡¡¡¡

Post by franchute25 »

si no las has hecho con o-edit significa que van para ps2, no??? puedo insertar esos bmp con game graphic studio para la play2??? en tal caso puedes hacer un ronaldo nuevo, el ultimo que has hecho esta casi perfecto, ANIMO!!!!!!!
kprex
Aficionado
Aficionado

Post by kprex »

podrias hacer caras de jugadores clasicos que no esten en pesfaces...Lev Yashin, George Best, una mejorada de Johan Cruyff, Bobby Moore, Bobby Charlton, Gordon Banks, Eusebio...gracias!
pesjesus100
Utillero
Utillero

Post by pesjesus100 »

franchute 25 mis caras si valen para la play ya que no estan modificadas con el 0edit. hare otra de ronaldo.
kprex tenia pensado en algun momento hacer caras de jugadores clasicos pero ahora estoy con caras de jugadores actuales. de todas formas si me pasases alguna foto si haria alguna
flit
Extremo
Extremo

Post by flit »

pesjesus100 vas a acer mi pedido?gracias
pesjesus100
Utillero
Utillero

Post by pesjesus100 »

flit no seas tan impaciente, estoy trabajando en el. cuando este echo te lo dire
franchute25
Utillero
Utillero

otra preguntilla

Post by franchute25 »

pesjesus100, perdona que te pregunte de nuevo, gracias por hacer un nuevo ronaldo, los aficionados de pes de play 2 te lo agredecemos. Pero te pregunto, la cara de ronaldinho que colgaste ahi en bmp la inserte con el game graphic studio y en el juego me salio descolocada, podrias poner el bin o str concreto del jugador que cuelgues, o explicar como se inserta?? pues nada, solo era eso, y felicitarte por tu trabajo, grandes caras.

Un SALUDO
pesjesus100
Utillero
Utillero

Post by pesjesus100 »

gracias franchute por tus comentarios. para insertarlas tienes que abrir con el game graphic studio la cara, abrir el archivo de la cara poner mi cara a opacidad 100 y arrastrarla a los dos archivos. lo tienes que insertar en los dos archivos de la misma cara

Return to “Caras”