KITS DE BOCA URGENTE

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

hanshus
Aficionado
Aficionado

KITS DE BOCA URGENTE

Post by hanshus »

Trato y trato, bajo lo que sea, todos los kitservers posibles, versiones distintas, y la camiseta de boca sigue viendose mal. Funcionan todas las demas. Pero cualkier version que me baje de la de boca se ve mal, con el cuello en la pecho, la franja verticalmente, todo mal. No se cual sera el problema. Encontre una version vieja que funciona. Creo que del pes 5, pero no es muy buena que digamos y se ve el cuello de color verdoso fluo. Un espanto. Alguien que me ayude, soy medio gil con esto. Si tienen una version que funcione o que me digan como configurarla.

Mil gracias
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

CUIDADO

Post by mario88 »

Te recomiendo esta página, donde puedes conseguir infinidades de uniformes y numeros

www.wevolution.org

Jejeje
XD
Image
Image
Image
sancamaleon
Utillero
Utillero

Post by sancamaleon »

me pasa lo mismo capoo, y con la del san pablo tambien
salad

Post by salad »

para algo existe el gdb manager,bajatelo o en esta web o en www.pescorner.de ke está puesto la ultima version,con ese programa le cambias el model asta ke veas ke está correcto.

Return to “Kits”