Estare compartiendo para los q qieran bajarlo, trankis, ya os comentare todos los detalles del juego en cuanto lo pruebe.
Gran PES& JOGA BONITO
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ttal90
- Aficionado

-
venti
- Amonestado

Esto si que es un tema cojonudo, no como el otro que esta lleno de enlaces jodidos para que la gente gaste DVD´s... ¬¬ Deberian de borrar el otro Tema directamente.
Enorabuena Sergy_gyt, ya habia perdido la esperanza y mandado lejos este parche. Pero he visto un rayo de lz y esperanza cuando vi tu tema colgado.
Un saludo y sigue así
Enorabuena Sergy_gyt, ya habia perdido la esperanza y mandado lejos este parche. Pero he visto un rayo de lz y esperanza cuando vi tu tema colgado.
Un saludo y sigue así
-
ttal90
- Aficionado

-
forza_malaga_oe
- Utillero

-
Atlantis
- Bota De Oro

ttal90 solo una cosa,si tu no sabes instalar el parche o grabar un cd no es nuestra culpa, porque el parche funciona perfectamente... por cierto si queréis el torrent lo podéis encontrar en la web de www.gamestorrents.com poneis en el buscador pes 6 y os saldra uno con el parche, que es una iso que ya tiene el parche aplicado y sólo hay que grabarlo.NO OS LO BAJEIS Q YO ME LACABO DE BAJAR Y GRABAR Y NO VA. ES UN FAKE.
VAYA TELA NEN.
-
forza_malaga_oe
- Utillero

pero k se tiene k pasar a cd o a dvd??? k ya me estais konfundiendo xDxDdani15 wrote:ttal90 solo una cosa,si tu no sabes instalar el parche o grabar un cd no es nuestra culpa, porque el parche funciona perfectamente... por cierto si queréis el torrent lo podéis encontrar en la web de www.gamestorrents.com poneis en el buscador pes 6 y os saldra uno con el parche, que es una iso que ya tiene el parche aplicado y sólo hay que grabarlo.NO OS LO BAJEIS Q YO ME LACABO DE BAJAR Y GRABAR Y NO VA. ES UN FAKE.
VAYA TELA NEN.
-
DanWork
- Calentando

-
ttal90
- Aficionado

-
forza_malaga_oe
- Utillero

-
forza_malaga_oe