yo estube esperando 2 minutos, al ver q no lo enviaban, puse mi nick y contraseña y me a dejado descargarlo.
Yo me estoy descargando el juego (supongo q lo descargare) con el BitComet
Gran PES& JOGA BONITO
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
DanWork
- Calentando

-
skr_masnou
- Aficionado

-
forza_malaga_oe
- Utillero

-
chicky
- Aficionado

-
jaortiz
- MedioCentro

yo tengo el de megauloap, pero e visto por ay k es un Fake, es verdad? alguien lo puede confirmar? Esk ya e visto tantos enlaces que no se cual es bueno y cual malo. Intente descargar el de btparadise pero no me llega la solicitud....
Bueno aver si alguien puede aclarar mis dudas
Bueno aver si alguien puede aclarar mis dudas
VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA
-
chema90
- Aficionado

YO ME LO ESTOY BAJANDO PERO VA MUY LENTO POR EL BITCOMET ALGUI ME DICE UNA CONFIGURACION O ALGO PARA QUE BAJE MAS DE 30 KB/S Y DE CAMINO QUIERO LA CARA DE UCHE CON EL EDITOR INTERNO Y LA DE MARCELO CON SUS HABILIDADES. GRACIAS DE TODAS FORMAS PORQUE SEGURO QUE EL PARCHE JOGO BONITO ES LA CAÑA YA ESTOY DESEANDO DE QUE SE BAJE CUANTO TIMPO TARDA A LA VELOCIDAD QUE HE DICHO .
-
Atlantis
- Bota De Oro

http://rapidshare.com/files/9559781/PES ... rrent.html
es el torrent de btparadise en rapidshare,es el que yo he bajado y que todavía no he grabado.
Saludos.
P.D.:el programa para descargarlo es cualquiera que admita torrents,yo uso el utorrent.
es el torrent de btparadise en rapidshare,es el que yo he bajado y que todavía no he grabado.
Saludos.
P.D.:el programa para descargarlo es cualquiera que admita torrents,yo uso el utorrent.
-
forza_malaga_oe
- Utillero

yo tengo el bittorrent 5.0.2. y cuando puse el parx eme aparecio esto:
TORRENT GOT A EXCEPTION: EXCEPTIONS.KEYERROR
TRACEBACK (MOST RECENT CALL LAST):
FILE ''BTOL \YIELDDEFER.PYO", LINE 85, IN_RECALL y sigue tres parrafos masponiendo cosas muy raras en ingles me pueden decir k es esto?
TORRENT GOT A EXCEPTION: EXCEPTIONS.KEYERROR
TRACEBACK (MOST RECENT CALL LAST):
FILE ''BTOL \YIELDDEFER.PYO", LINE 85, IN_RECALL y sigue tres parrafos masponiendo cosas muy raras en ingles me pueden decir k es esto?
[center]
[/center]
[/center]-
mor3nikoh
- Aficionado