problema online

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

00Suso00
Aficionado
Aficionado

problema online

Post by 00Suso00 »

wens a todos pos aber esk tengo un problema kon el online del pes 6 de ps2. aber tengo el ethernet i una konfiguracion buena( ademas n l pro ai una kosa k es para veriifikar si la konfiguracion sta bien i me dice k la pruueba exa a la konfiguracion es satifasctoria , es decir, es esta bien) tngo adsl ,banda anxa...(ademas podo jugar a otros juegos online osea k no es problema de la konfiguracion o weno no se) .... el kaso es k voi al modo red i selecciono la konfiguracion i en 2 segundos me dice "error de konexion" i me dice volver a intentar o kancelar i se le doi a volver a intentar me sale lo mismo......k puedo haccer??? por favor ayuda

weno gracias i saludos
XaviU2
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by XaviU2 »

Es el juego original???
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Si no es original, puedes parchear las dnas y jugar online. Podrías poner el código de error que te da y asi te podremos ayudar mejor.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
00Suso00
Aficionado
Aficionado

Post by 00Suso00 »

si es el original..esk tengo todo, esk ademas la kosas esk k kon otros juegos si me va el online ...si alguien sabe k puedo acer plz¿ puede ser problema del firewall o de los puertos?
XaviU2
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by XaviU2 »

No creo que sean los puertos ya que puedes jugar online con otros juegos.

Te debe salir el numero de error DNAS pero si es original no deberia dar problemas. Quizas seria algun problema con tu conexion.

Return to “General PS2”