si, el optionfile es totalmente necesario para jugaro porque muchas cosas modificadas (estadisticas, kits de equipos, asigancion de caras) estan en el optionfile, si no lo pones tendras menus, musicas y alguna cositas mas de oliver y benji, pero lo principal no.GaGoYHiGuAin wrote:t_marietti asias x lo del fix y el archivo de opciones que lleva?? sin el no podo juga o cmo esta eso?? es un opfile??? contxta plis marietti
Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
t_marietti
- Bota De Oro

-
DGH12
- Aficionado

-
Rokix
- Aficionado

-
Rokix
- Aficionado

-
Rokix
- Aficionado

aplicarlos a qe te refieres..¿?xq lo qe ago es abrir la carpeta de oliver i benji,abrir parche beta,entonces me salen los 4 arxivos(text,sound....) cliko encima de uno i me sale el dkz..i los copio en la carpeta del juego del pro...ta mal exo¿?en qe me eqivoco?como lo e de acer?siento molestarte marietti...gracias
-
GaGoYHiGuAin
- Extremo

t_marietti cuando ya he aplicado los parches y todo cn los fix la carpeta cuanto debe de pesar?? es que lo he grabao y no me iba nose xk lo he grabao en un dvd -r no se si eso influye y tengo el swap magic 3.6 contxta xfavor que tene mu buena pinta tu parxe
Posdata:Para aquellos que ya tengan el parche en su play cn todo que me agreguen a antonio_3_4@hotmail.com y me expliquen seria util vuestra ayuda gracias de antemano
Posdata:Para aquellos que ya tengan el parche en su play cn todo que me agreguen a antonio_3_4@hotmail.com y me expliquen seria util vuestra ayuda gracias de antemano
-
Rokix
- Aficionado

wenaas!despues de estar mas de 3 dias seguido aprendiendo a parxear...i bajrme los parxes de jogo bonito i oliver i benji...gracias a la ayuda de algunos compañeros de aqi qe me an ayudado...(gracias xicos) me gustaria saber T_MARIETTI si puedo meter los dos parxes juntos¿?no tener un parxe en un cd i el otro en otor cd i nunca poder jugar mezclados...aber si alguien sabe si se puede acer..i como.. MUXAS GRACIAS!!los parxes son genialeees!el de oliver una pasadaaa!!super reeaal!enorabuena t_marietti x el trbajo exo!!
-
t_marietti
- Bota De Oro

deberias "destripar" los dos parhces para mezclarlos y hacerte tu uno propio, lleva un curro que te cagas pero es lo mejor. tambien puedes instalarte el pro6 de pc y meter un parche en la ps2 y otro en el pc, o como ya has dicho, tener 2 memory cards y 2 dvd's cada uno con un parche.
feliz año nuevo a todos!!!!!!
feliz año nuevo a todos!!!!!!