hay forma de subirlo a otro server q megaupload anda super lento a 3kb/seg xD
porfa si puedes subirlo a otro servidor se te agradeceria
weno eso y gracias
bye
DESCARGA_Parche Cántico de GOL+MEGAFONIA en ESPAÑOL YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Ingenierox
- Aficionado

-
kelin666
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
-
NaNiToZzZz
- Aficionado

-
Castolo_9
- RecogePelotas

-
Castolo_9
- RecogePelotas

He estado comparando mi 0_sound con el del parche y he visto que para mismos archivos internos en sendos 0_sounds se oyen sonidos diferentes. Por ejemplo: en el parche, el archivo llamado unknow_00027.adx corresponde a un canto de gol (bastante guapo, por cierto), mientras que ese mismo archivo en mi 0_sound, que es el que trae el juego sin tocarle nada, corresponde a una megafonía. Esta es la razón por la cual cuando marco un gol suena sólamente la megafonía.
Parece que este parche ha sido montado sobre un 0_sound diferente al que trae el juego, o al menos sobre un 0_sound previamente modificado.
Si alguien sabe cuáles son los archivos que corresponden a los cantos de gol dentro del 0_sound original que lo ponga aquí, ya que a mi me interesa sólamente esto. La megafonía me da igual. Así podría sustituir los que trae el juego por los de este parche. Sé que podría ir yo escuchándolos todos uno a uno hasta que los encuentre pero es que son tantos que es un coñazo
Pues eso, que si alguien lo sabe se lo agradecería mucho.
Parece que este parche ha sido montado sobre un 0_sound diferente al que trae el juego, o al menos sobre un 0_sound previamente modificado.
Si alguien sabe cuáles son los archivos que corresponden a los cantos de gol dentro del 0_sound original que lo ponga aquí, ya que a mi me interesa sólamente esto. La megafonía me da igual. Así podría sustituir los que trae el juego por los de este parche. Sé que podría ir yo escuchándolos todos uno a uno hasta que los encuentre pero es que son tantos que es un coñazo
Pues eso, que si alguien lo sabe se lo agradecería mucho.
-
Jaimepi
- Bota De Oro

-
Castolo_9
- RecogePelotas

Quiero comentar que hoy he vuelto a jugar y ahora misteriosamente sí me funciona perfectamente el parche
Cuando marco un gol se oye la celebración del gol y en medio del partido de vez en cuando suena la megafonía. La verdad es que no lo entiendo porque no he tocado nada. Lo dejé tal como estaba el otro día y ahora sí va. Así que nada, supongo que algo habría hecho mal la otra vez.
-
gonzoriutort
- Aficionado

Teng el archivo de moit de la ser, pero hace tiempo k vi el proyecto de cuastro plus n l post oficial no hay enlace de descarga me gustaria saber donde lo puedo encontrar, de paso tmbn deciros k lo utilizo para play2 y e visto k hay exo un total patch para pc sabes is ha salido o qand saldrá para pplay2?
Gracias por la dedicacion ¡¡¡
Gracias por la dedicacion ¡¡¡