archivo opmov

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

vicentemartinez
Aficionado
Aficionado

archivo opmov

Post by vicentemartinez »

Hola a todos. Os quiero pedir ayuda. Me he bajado el pes4 para pc de emule y voy a instalarlo, y a mitad instalación me dice el ordenador que no puede acceder al archivo opmov, que mire si existe y si se puede acceder a él. Yo no tengo ni idea de resolver este problema de instalación del juego. Si alguien conoce la solución se lo agradecería enormemente porque me muero por empezar a jugar. Muchísimas gracias a todos.
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

y esta ese archivo en el pes4 q bajaste ???

prueba bajando una intro de aqui... y la pones como opmov dentro de la carpeta dat q esta en el juego q bajaste

saludos
vicentemartinez
Aficionado
Aficionado

Post by vicentemartinez »

Sí 7shenko, sí que está. Me he bajado otro archivo opmov que encontré en emule, pero el problema es que no me deja meterlo en la carpeta dat, porque me dice que está siendo usada y entonces sólo me queda la opción de salir de la instalación. Tampoco puedo modificar el archivo en el dvd del juego porque me dice que sólo es de lectura y no se puede mover ni eliminar ni nada. Heeeeeeeeeelp!!!!!
Gracias.
alex20unico
Aficionado
Aficionado

Post by alex20unico »

ponle omitir y listo
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

corten corten corten ...bajar del emule= warez

leer reglas aiioossss