Gran PES& JOGA BONITO

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

macacoyabu
Utillero
Utillero

Post by macacoyabu »

el parche para mi gusto es de lo mejor del momento solo le faltan algunas caras pero se le puden aplicar ademas yo le añadi los speaker de moites y las caras de un patch de 160 faces de _torres_
chema90
Aficionado
Aficionado

Post by chema90 »

a mi no me lo lee la play
Rulas
Aficionado
Aficionado

Post by Rulas »

A los que ya lo tienen, podrian poner algunas capturas? Porfavor.

Gracias de antemano.
fitillo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fitillo »

MIrar no tengo ni idea de aplicar parches ni de grabar juegos asi con los archivos sueltos, y sin embargo este lo he grabado gracias a la ayuda de Navi en gamestorrents.
Solo teneis q bajar la ISO del juego hecha por navi (lo pone en el titulo) y grabar tal cual la imagen, o (lo ke e exo yo) extraer los archivos de la ISO y con el burning room crear una compilacion en Modo DVD-ROM(ISO-UDF) y grabar al minimo (yo lo hice a 4 x).
El juego funciona.
Espero que os sirva de ayuda.
PD: Utilizo SWAP (una version vieja ademas) por si sirve de algo
SALUDOS
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Fitillo gracias por la aportación, es lo mismo que he hecho yo, monté 1º la imagen con el alcohol en una unidad virtual y vi q era una carpeta q se llamaba Joga Bonito, entonces copie los archivos de esa carpeta a otra en mi disco duro y luego con el nero grabé esos archivos crear un dvd de datos...y a mi me ha funcionado. Eso sí, hay que grabarlo a baja velocidad...siempre.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
izeoion
Aficionado
Aficionado

Post by izeoion »

entonces que es sin mas los documentos que se bajen dentro de la carpeta grabarlos como un dvd de datos y listo?
macacoyabu
Utillero
Utillero

Post by macacoyabu »

a mi no me lo lello la play pero lo grabe de nuevo sin cambiar nada y me furura bien, ademas cambie el O-TEXT del parche de silva por el del parche nuevo de klurosu y asi tener las caras de higuain gago y asi 160 caras mejoradas+ los spekers de moites y mola mas
PIRA69
Aficionado
Aficionado

Post by PIRA69 »

hola por favor yo kedria decr si alguin podria poner el parche lo ke es el parche en si para grabarlo con el nero y meterlo en la memori card eske grabo la iso coin el decrypter y no me lo reconoce la play muchas gracias con el parche si me furrula ya ke lo he pobaod con otros parches pero kisiera este nuevo que te biene los ekipos de 2 division la cinta de ronladino lo de la cadena ser etc ..........................................

tbn rpeguntar si es posibloe meter ma de un parche a la vez en la memori card y `por ultimo como se llama el parche ke salen ya las caras de higuain y gago por favor contestar
chikilotas
Aficionado
Aficionado

Post by chikilotas »

hola yo tengo el klurosu mix path y kisiera saber que diferencia hay con este,gracias
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

los equipos de segunda vienen??

Return to “Parches y Edición PS2”