Gran PES& JOGA BONITO
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
macacoyabu
- Utillero

-
Rulas
- Aficionado

-
fitillo
- RecogePelotas

MIrar no tengo ni idea de aplicar parches ni de grabar juegos asi con los archivos sueltos, y sin embargo este lo he grabado gracias a la ayuda de Navi en gamestorrents.
Solo teneis q bajar la ISO del juego hecha por navi (lo pone en el titulo) y grabar tal cual la imagen, o (lo ke e exo yo) extraer los archivos de la ISO y con el burning room crear una compilacion en Modo DVD-ROM(ISO-UDF) y grabar al minimo (yo lo hice a 4 x).
El juego funciona.
Espero que os sirva de ayuda.
PD: Utilizo SWAP (una version vieja ademas) por si sirve de algo
SALUDOS
Solo teneis q bajar la ISO del juego hecha por navi (lo pone en el titulo) y grabar tal cual la imagen, o (lo ke e exo yo) extraer los archivos de la ISO y con el burning room crear una compilacion en Modo DVD-ROM(ISO-UDF) y grabar al minimo (yo lo hice a 4 x).
El juego funciona.
Espero que os sirva de ayuda.
PD: Utilizo SWAP (una version vieja ademas) por si sirve de algo
SALUDOS
-
Atlantis
- Bota De Oro

Fitillo gracias por la aportación, es lo mismo que he hecho yo, monté 1º la imagen con el alcohol en una unidad virtual y vi q era una carpeta q se llamaba Joga Bonito, entonces copie los archivos de esa carpeta a otra en mi disco duro y luego con el nero grabé esos archivos crear un dvd de datos...y a mi me ha funcionado. Eso sí, hay que grabarlo a baja velocidad...siempre.
-
izeoion
- Aficionado

-
macacoyabu
- Utillero

-
PIRA69
- Aficionado

hola por favor yo kedria decr si alguin podria poner el parche lo ke es el parche en si para grabarlo con el nero y meterlo en la memori card eske grabo la iso coin el decrypter y no me lo reconoce la play muchas gracias con el parche si me furrula ya ke lo he pobaod con otros parches pero kisiera este nuevo que te biene los ekipos de 2 division la cinta de ronladino lo de la cadena ser etc ..........................................
tbn rpeguntar si es posibloe meter ma de un parche a la vez en la memori card y `por ultimo como se llama el parche ke salen ya las caras de higuain y gago por favor contestar
tbn rpeguntar si es posibloe meter ma de un parche a la vez en la memori card y `por ultimo como se llama el parche ke salen ya las caras de higuain y gago por favor contestar
-
chikilotas
- Aficionado