Pues te bajas el archivo que esta en este Post, lo pones en la carpeta del DKZ y abres el Data Base Editor.
Pones los Archivos que te pide... y ya esta luego solo az de cambiar los jugadores de los equipos y darle a guardar....
Nos as de cambiar ningun nombre ni nada pq si no sale error solo has de cambiar jugadores.
PD: Muchas veces te sale al meterte en red...error de verificacion eso es que has de reinstalar...reinstalas el Pro y ya esta...al menos yo lo hago asi.
DATA BSE EDITOR PARA DKZ STUDIO!!!! DESCARGAS YA!!
Moderator: Moderadores
-
furtado
- Aficionado

a ver .. creo k soy muy torpe..
yo cojo el archivo del post.. lo meto en la carpeta del dkzstudio.. c:arhivos de programa...etc..
pero cuando kiero poner el pes6.exe en EJECUTABLE me da error.. me dice k tngo k configurar el ejecutable.. la pregunta es COMO??
x favor si alguien me ayuda muxas gracias!!
yo cojo el archivo del post.. lo meto en la carpeta del dkzstudio.. c:arhivos de programa...etc..
pero cuando kiero poner el pes6.exe en EJECUTABLE me da error.. me dice k tngo k configurar el ejecutable.. la pregunta es COMO??
-
fernando9torres
- MedioCentro

cateberes wrote:Pues te bajas el archivo que esta en este Post, lo pones en la carpeta del DKZ y abres el Data Base Editor.
Pones los Archivos que te pide... y ya esta luego solo az de cambiar los jugadores de los equipos y darle a guardar....
Nos as de cambiar ningun nombre ni nada pq si no sale error solo has de cambiar jugadores.
PD: Muchas veces te sale al meterte en red...error de verificacion eso es que has de reinstalar...reinstalas el Pro y ya esta...al menos yo lo hago asi.
A mi me sale error cuando una vez que he realizado los fichajes intento guardarlo porque me pasas?
gracias de antemano
-
Shaffamix
- RecogePelotas

ola......hago todo bien..pero alguien sabe si sirve para modificar los canticos de los ekipos...es ke yo he insertado unos nuevos y los he elegido y luego cuando kero comenzar el juego me sale error del pes6.exe.... por tanto tengo ke cambiar el pes6.exe por el crack y ahi ya no funcionan los canticos ke agrege....hay alguna solucion o otra forma de elegir los canticos de los ekipos???....se agradace
-
pishita
- Aficionado

-
JaVi_VeGa
- Calentando

-
JaVi_VeGa
- Calentando

-
deepmind
- MedioCentro

Tienes que ponerle el tamaño correspondiente al ajecutable de PES6 en el data base editor, opciones configuración. Ahí le cambias el tamaño por el verdadero del PES6.exe.furtado wrote:a ver .. creo k soy muy torpe..
Un saludo.
-
fernando9torres
- MedioCentro

-
berbegal
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6