hola sammys me puedes contestar a una pregunta por favor??
me gustaria saber sien esta version los estadios en la liga master se corresponden con los equipos,es decir el sanchez pizjuan con el sevilla,la romareda con el zaragoza(aunque tenga otro nombres los estadios)esque en la version 1 que es la que tengo los estadios editados no se corresponden con sus equipos)
gracias sammys de antemano
KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
joselekarol
- Aficionado

-
cris10pibe
- Aficionado

-
setyson
- Aficionado

-
laudrup91
- Aficionado

-
currocortes
- Aficionado

Muy buenas¿Alguien podría decirme a qué jugadores hay que editar para que se ponga la cara del parche?Quiero decir, lo que hay que hacer para que le salga la cinta a Ronaldinho, ¿A cuántos más hay que hacerselo?He estado probando unos cuantos y me he dado cuenta que cambian Ronaldinho, Diarra y el Kun. Muchas gracias.
-
alexllv
- Aficionado

-
gusanto
- RecogePelotas

hoy llegando a la casa lo pruebo, a ver si es tan bueno como dicen, y yo tengo la misma duda que currocortes, a que otros jugadores hay que aplicarles lo de por defecto y eso, y si hay alguien puede poner la lista de las caras que incluye la version 4 por favor
klorosu o alguien de los genios de aqui, por favor pongan algunos equipos mexicanos en un parche sale?
yo ayudo en lo que sea.
klorosu o alguien de los genios de aqui, por favor pongan algunos equipos mexicanos en un parche sale?
yo ayudo en lo que sea.
-
gusanto
- RecogePelotas

-
casado
- Aficionado