¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

rock-rios
Aficionado
Aficionado

Post by rock-rios »

bueno compis aki os dejo unos enlaces para ke veais un un video de una rareza ke me paso en el pro, ke no paraba de darle con la cabeza vaya, son 2 enlaces, porke esta desde 2 camaras, y los protagonistas son miguel y michel salgado.... saludos y espero opinion!!

crossmen
Utillero
Utillero

Post by crossmen »

rock-rios wrote:bueno compis aki os dejo unos enlaces para ke veais un un video de una rareza ke me paso en el pro, ke no paraba de darle con la cabeza vaya, son 2 enlaces, porke esta desde 2 camaras, y los protagonistas son miguel y michel salgado.... saludos y espero opinion!!

jajajajaja,como mola tio
hala madrid!! Image
ohenry1988
Calentando
Calentando

Post by ohenry1988 »

aier mismo m cogi el barça para jugar contra un ekipo d all stars(probad una camiseta adidas con los colores rojo:22, verde 31 i azul 0 con una franga negra en las mangas i lo d adidas blanco cn pantalones negros cn lo d adidas blanco i medias blancas) i me kede flipando k este trage mui bonito xo... los del barça ivan todos d rojo!!!! completamente sin eskudo ni nada, valdes tmv m kede flipando, guarde una repeticion i cuando la miro aun se ve, todo d rojo incluido pantalones i medias, xo un rojo poco xillon sabes?¿

Return to “General PS2”