Templantes by Dartaxan (vista previa)

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Post by Dartaxan »

CRUZOTOTAL wrote:no pretendia ofenderte, al contrario, yo soy nuevo en esto y solo te preguntaba....de todas formas gracias por la ayuda, man.
caray :? no me has ofendido man... no te preocupes no has hecho nada para que me sienta ofendido. simplemente mencione que puedes encontrar mejor solucion en la zona de tutoriales eso es todo. al contrario te agradezco la participacion en mi post :wink: asi que q ya sabes man... :P saludos.
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Post by Dartaxan »

me convertire en kitmaker :?: la verdad que no lo se, yo creo que nop. weno en todo caso les comento este asunto... tengo un proyecto ambicioso de hacer un fullpack de kits originales. pero esta vez con plantillas aun mas realistas y como me gusta... creadas por mi xD.... weno mi plan es hacerme plantillas de todas las marcas que si hare publicas mas adelante en PSD o CPT(es el que uso) ya saben con las costuras y cortes tipo adidas, nike etc... tambien hechas por mi :P

ya casi termino mis plantillas base nuevas y andaba probando los coloritos xDDDDD y justamente de esto les traigo la previa que veran a continuacion... para que vean el detalle y la calidad de los colores que salen con estas texturas que estoy creando en plantilla. :roll: al final en el juego se obtiene un efecto muy realista... creanme... weno veanlo ustedes. :P

Image

saludos :wink:
gstaricco
Goleador
Goleador

Post by gstaricco »

que bien que quedan los colores (muy buena calidad)
Image
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

Que grande Dartaxan, buenisimos tus avances en kits, quedaron excelentes esas plantillas, que bien quedaria en un full kits... hum... :lol: :lol:
Image
riichie18
Aficionado
Aficionado

Post by riichie18 »

una pregunta...en los tutoriales vi que la imagen tenia que estar en formato .psd...como es eso¿?
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

Gracias por tus plantillas, creo que voy a usarla para mi camiseta de San Lorenzo Apertura 2005, la quiero hacer lo mejor posible asi que tus plantillas me iran bien seguro, pero si podrias imitarme una de Lotto como estas te lo agreceria mas.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=17257140

Saludos y felicitaciones!!!!
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

dartaxan bueno te informo que he puesto casi todos tus templates que tengo en un post en esta pagina (.:templates para kits:. se llama), junto con otros
espero que no te moleste y segui asi que sos un groso!!
salu2
<center>Image</center>
Peiko
Aficionado
Aficionado

Post by Peiko »

BlackSound wrote:Salu2 a to2.
Muy buenos tios, aver si consigo acer alguno, ya k he conseguido un video tutorial para hacer kits.
ey tio me podias decir de donde me puedo piyar el video tutorial :?: ,gracias anticipadas :wink:
iglofer
Aficionado
Aficionado

Post by iglofer »

Peiko wrote:
BlackSound wrote:Salu2 a to2.
Muy buenos tios, aver si consigo acer alguno, ya k he conseguido un video tutorial para hacer kits.
ey tio me podias decir de donde me puedo piyar el video tutorial :?: ,gracias anticipadas :wink:
Eso, seria estupendo para los q estamos aprendiendo, gracias.

Return to “Kits”