DESCARGA- MÚSICA DE FONDO para menús_Actualizado a 27-Ene.

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

martin-17
Aficionado
Aficionado

problema

Post by martin-17 »

haber tengo un problemilla y esque me he descargado el parche de los comentarios, lo he instalado paso a paso tal y como ponia en la primera pagina, y resulta que pongo el juego y se me sale a windows. ademas lo malo es que no guarde copias de seguridad de los archivos originales. ¿alguien me podria ayudar por favor?
martin-17
Aficionado
Aficionado

no problem

Post by martin-17 »

vale problema arreglado. he reiniciado mi ordenador y ya funciona correctamente. mis felicitaciones por el parche, esta guapisimo.
ivardi
Aficionado
Aficionado

Post by ivardi »

yo tengo algunas por ejemplo las de queen con el robbie la original y la de la rana ... tambien la de en los pies el balon pero esa aver si os gusta porque salio con un poco de graves tengo unas cuantas mas la de get down es la del tipo este moreno y gordito ese y no se tengo unas cuentas mas si supiera colgarlas se las cederia al señor moite si no mandarme mensajes privados y las mando por el msn o algo asi igual intentare colgarlas aver... jaja
Nk_RM
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nk_RM »

tines un monto de bso pero no tienes las de piratas del caribe que están tremendas, y una de ellas la estan usando ahora en cuatro, canal+ y digital+ y eso para antes de empezar, el descanso y el final del partido, esos comentarios intermedios y tal de posesision y eso...

espero q las hagas!
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rauldiazz »

Puedes hacerme el himno del Madrid para la entrada de los partidos,,,o me dices el programa con que conviertes los mp3 a ADX, es que toy mirando pero no doy con el..
gracias.
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

rauldiazz wrote:Puedes hacerme el himno del Madrid para la entrada de los partidos,,,o me dices el programa con que conviertes los mp3 a ADX, es que toy mirando pero no doy con el..
gracias.

Mira yo utilizo el Nero Wave Editor, te viene con el paquete del nero, para pasar de MP3 a WAV, también la puedes cortar, Etc, tienes muchas posibilidades, juega un rato con el programa y lo veras mas claro, guardo la cancion en una carpeta del escritorio para el caso que nos ocupa, luego habro el DKZ, y en utilidades conversor de ADX a WAV, o viceversa le das te pide donde esta la cancion para convertir y donde la quieres guardar y que formatos quieres cambiar, ejecutas, ya tienes en la carpeta que creaste para la ocasión la cancion lista para el juego

espero haberte ayudado en tu problema
saludos :wink:
Image
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rauldiazz »

brusito wrote:
rauldiazz wrote:Puedes hacerme el himno del Madrid para la entrada de los partidos,,,o me dices el programa con que conviertes los mp3 a ADX, es que toy mirando pero no doy con el..
gracias.

Mira yo utilizo el Nero Wave Editor, te viene con el paquete del nero, para pasar de MP3 a WAV, también la puedes cortar, Etc, tienes muchas posibilidades, juega un rato con el programa y lo veras mas claro, guardo la cancion en una carpeta del escritorio para el caso que nos ocupa, luego habro el DKZ, y en utilidades conversor de ADX a WAV, o viceversa le das te pide donde esta la cancion para convertir y donde la quieres guardar y que formatos quieres cambiar, ejecutas, ya tienes en la carpeta que creaste para la ocasión la cancion lista para el juego

Muchas gracias,

Tengo otra duda, es que habia probado a ponerle el sonido de AudivisualSport, que esta en otro post completo para que en el descanso y al final del partido saliera esa musica. Y hize lo siguiente, del unknow_00047.adx al unknow_00050.adx les puse a todos la misma cancion, si abro el programita se oyen, pero en los partidos no me sale na, no hay musica xDD, no se que abre echo mal... :roll: , aver si alguien me puede ayudar en este aspecto, gracias
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rauldiazz »

rauldiazz wrote:
brusito wrote:
gracias.

Muchas gracias,

Tengo otra duda, es que habia probado a ponerle el sonido de AudivisualSport, que esta en otro post completo para que en el descanso y al final del partido saliera esa musica. Y hize lo siguiente, del unknow_00047.adx al unknow_00050.adx les puse a todos la misma cancion, si abro el programita se oyen, pero en los partidos no me sale na, no hay musica xDD, no se que abre echo mal... :roll: , aver si alguien me puede ayudar en este aspecto, gracias

Ya esta solucionao
Salu2
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

me alegro de ahber podido solucionar tus dudas rauldiazz
saludos
Image
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Post by FerGuti »

Podrias poner el We Are The Campions de Queen, para ponerlo cuando ganas un torneo.
Gracias
Saludos
Image

Return to “Sonidos e Intros”