REGISTRO de jugadores

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

jjossette
Aficionado
Aficionado

REGISTRO de jugadores

Post by jjossette »

muy buenas , me gustaria x favor que alguin me dijese como reistrar un mismo jugador en dos ekipos.. por ejemplo redondo que esta en la seleccion argentina classica, lo kiero registrar en un real madrid que estoy creando de la temporada 98-99.. me pasara lo mismo con el dream team etc... Gracias de antemano
hurasi
Aficionado
Aficionado

Post by hurasi »

me temo que tendras que crearte uno igual,(copiar de la base) e incorporarlo al equipo que quieras.
crossmen
Utillero
Utillero

Post by crossmen »

como dice hurasi,tienes copiar la base y despues lo registras
hala madrid!! Image
ken
Aficionado
Aficionado

Post by ken »

a mi tb me interesa este tema y quisiera saber como se hace eso de copiar la base
gracias por adelantado
crossmen
Utillero
Utillero

Post by crossmen »

p.e.editas a ronaldinho y le das a copiar base,nada mas,y asi tienes dos ronaldinhos
hala madrid!! Image
macacoyabu
Utillero
Utillero

Post by macacoyabu »

debes de cojer un jugador no registrado en el apartado de editar jugador, luego veras que abajop del todo aparece una opcion de copiar base, luego solo tienes que seleccionar el jugador a coipar y listo
supez
Utillero
Utillero

Post by supez »

He creado a Gago y Higuain pero no me deja ficharlos por el Real Madrid, alguien sabe porque puede suceder esto...
gatusso_zfs
Aficionado
Aficionado

Post by gatusso_zfs »

Fijate donde los has creado, aunque debes saber que gago e hguain salen en el pro6, en boca y river (patgonia y pampas), sus nombres son pato (gago) y millarin o algo así (higuain).
Lo que te comentaba, es que a la hora de crear un jugador, fijate donde lo creas, puesto que se pueden crear para selecciones nacionales o para clubs, evidentemente si los has creado para selecciones nacionales, no saldrán para registrar en un club.
Suerte
Asuranceturix, el bardo

Return to “Parches y Edición PS2”