Intro de Zinedine Zidane

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iyoooo »

coyomago wrote:bueno y zidane se cago con el madrid, yo prefiero q ronie se cague con brazil asi se gana la champions como el año pasao con el barça

Si claro, zidane se cago con el madrid, recuerdo la final de la champions, jugo ronaldinho??Y contra el Sevilla en monaco??Y contra el Internacional de Porto Alegre??Yo recuero la final contra el leverkusen que zidane SI JUGO
Dejar de hablar sin saber y no creeis mas polemica absurdas

Espectacular la intro Link_proXP
Image
areucas114
Extremo
Extremo

Post by areucas114 »

sI los dos son unos grandes futbolistas pero alguiem me puede decir como meter el video por favor esk el teme era del video no ? jaja bueno ayuda
Link_proxXP
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Link_proxXP »

areucas114 wrote:sI los dos son unos grandes futbolistas pero alguiem me puede decir como meter el video por favor esk el teme era del video no ? jaja bueno ayuda

Bajas el archivo, los descomprimes en la carpeta C/archivos de programa/KONAMI/PES6/dat y te va a decir q si lo qeres reemplazar x el q ya existe y le pones q si...esos es todo ;)
BenjaGm
Aficionado
Aficionado

Post by BenjaGm »

el mejor de todos es salas, bajando el archivo!
morenitoct
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by morenitoct »

el gol d zidane en la final d la champions fue una uña...vamos no m jodais...ZIDANE ERES DIOS esa makina no se olvidara ;)
Image
radium30
Extremo
Extremo

Post by radium30 »

guapisima la intro te lo has currado :wink:
arti_ms
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by arti_ms »

ZIDANE A SIDO UNO DE LOS MEJORES POR NO DECIR EL MEJOR, TANTO COMO JUGADOR Y PERSONA
LO DE EL MUNDIAL SE RECUERDA, LA FINAL EN GLASGOW NO SE OLVIDA
MADRIDISTA GANE O PIERDA
CUANDO TE VEO, NO ME LATE EL CORAZÓN, ME LATE TU ESCUDO
zidanes-rafalekus
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by zidanes-rafalekus »

ke falta de respeto a un angel del futbol y un angel para los niño pobres de paises ke no tienen nada o casi nada para vivir ke el les ayuda muxo kon una o varias ONGs para ayudar a toda esta gente asi ke se deje ya el rollo ese del cabezazo a al flipao ese del materazzi saludos y ke no sirva de polemica ke aki no se viene a esto sino a intros y sonidos ':wink:'
jcgb_1990
Aficionado
Aficionado

Vereis

Post by jcgb_1990 »

DEJAR LA POLEMICA TODO ESO SE DEMUESTRA CON ESTE VIDEO K TENGO YO YA DE INTRO EN EL PES&. NO LE DEIS MAS WELTAS. SOLO ESTO TIENE LA SOLUCION. Y CREO K UN VIDEO ES COMO SE NECESITARIAN ORAS D CINE PARA VERLO DEL TODO. ADEMAS ZIDANE CUMPLIO SUS 2 MESE D LA FIFA D ENTRENAR A PEKÑOS X LO DL MUNDIAL Y AUN ASI YA CUMPLIDO SIGUE ENTRENANDO SIN COSTE ALGUNO. NO SE GUIEN X UN SOLO EXO. LAS COSAS SE DEMUESTRAN EN UN PERIODO DE TIEMPO. GRACIAS. ESPERO K OS GUSTE

http://youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE

MSN: jcgb_1990@hotmail.com
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by joseteba »

coyomago wrote:bueno y zidane se cago con el madrid, yo prefiero q ronie se cague con brazil asi se gana la champions como el año pasao con el barça

Que pena me das.
Image
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4

Return to “Sonidos e Intros”