Gran PES& JOGA BONITO
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
fitillo
- RecogePelotas

-
wazup
- Aficionado

Hd loader 0.8b+jogo Bonito
Hola buena tengo el hdloader 0.8b y el juego con el parche joga bonito y lo meto en el disco duro todo con su modo ect ect y me carga todo pero cuando llega ala intro se queda en negro y se queda ahi y aora lo quemo en dvd y si me lo coge pero yo quiero q valla en hd loader y no va xq sera¿?¿? xfavor ayudenme salu2
-
jabiertxu
- Aficionado

-
fitillo
- RecogePelotas

Jabiertxu grabalo con el nero si en modo Dvd-rom (udf-iso).
En la compilacion tienes q poner los 13 archivos que te salgan al extraer los archivos de la ISO ( yo esto lo hice con win rar), los 13 archivos, NO LA CARPETA q sale q se llama jogo bonito, sino los 13 archivos de dentro.
Pues lo pones a grabar como te e dixo y a lo minimo, ke en mi caso fue 4x.
Espero que te sirva esto y que te funcione el juego.
En la compilacion tienes q poner los 13 archivos que te salgan al extraer los archivos de la ISO ( yo esto lo hice con win rar), los 13 archivos, NO LA CARPETA q sale q se llama jogo bonito, sino los 13 archivos de dentro.
Pues lo pones a grabar como te e dixo y a lo minimo, ke en mi caso fue 4x.
Espero que te sirva esto y que te funcione el juego.
-
Navas3000
- Utillero

es verdad faltan varias cosas eso de los equipos ingleses...aunque supongo que hare como cn el pes original gracias a esta pagina hacerlos yo mismo pero supongo que seria mejor un option file con todo echo y segundo dice que hay muchas caras nuevas yo solo vi nueva la de ronaldinhofitillo wrote:Hace falta option file porque alguna cosilla falta.
gracias y feliz vicio
-
jabiertxu
- Aficionado

-
Atlantis
- Bota De Oro

-
jabiertxu
- Aficionado

no se kreo k no nos entendemos. no se como sacar esas carpetas de jogo bonito k decis si yo tengo solo la imagen del juego. a pelo. mi email es jabiermartin@hotmail.com kizas nos entendamos mejor. agregarme. gracias.
-
adrianmugnoz
- Aficionado

-
chema90
- Aficionado