Es verdad....que despiste XD!! Esta noche te lso cuelgo que ahora no estoy en mi casa!
Bye crack
Kits By Aitikor // ( fcb_soci ) New kitss!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
fcb_soci
- MedioCentro

Hola
Jesulyy ya tienes los kits con su publicidad correspondiente. Mañana te cuelgo el de portero que hoy no he tenio tiempo parta terminarlo. En el amarillo cuando lo pruebes me confirmas sí te gusta la publi o le hacemos otra textura. El de portero no l ohe podido probar... Así que ya sabes...Pruebalo y m cuentas!
Wolfdevil evidentemente tu pedido aun no está. De no ser así estaría colgado en el primer mensaje crack
No obstante eres el proximo pedido a realizar! Ademas este finde voy a tener muxo tiempo para atender vuestras peticiones!
Bye bye
Jesulyy ya tienes los kits con su publicidad correspondiente. Mañana te cuelgo el de portero que hoy no he tenio tiempo parta terminarlo. En el amarillo cuando lo pruebes me confirmas sí te gusta la publi o le hacemos otra textura. El de portero no l ohe podido probar... Así que ya sabes...Pruebalo y m cuentas!
Wolfdevil evidentemente tu pedido aun no está. De no ser así estaría colgado en el primer mensaje crack
No obstante eres el proximo pedido a realizar! Ademas este finde voy a tener muxo tiempo para atender vuestras peticiones!
Bye bye
-
Jesulyy10
- Goleador

-
Jesulyy10
- Goleador

-
fcb_soci
- MedioCentro

-
Jesulyy10
- Goleador

-
fcb_soci
- MedioCentro

-
Jesulyy10
- Goleador

jejeje esta wapo el kit de portero visitante que me has puesto pero no fue el ke te pedi el k te pedi fue este :
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-all-663827.html
pero ya sabes con el escudo y eso aunk tambien me kedare con el k has puesto
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-all-663827.html
pero ya sabes con el escudo y eso aunk tambien me kedare con el k has puesto
YO
-
fcb_soci
- MedioCentro

Oki Jesulyy, no hay problema. Cuando pueda te lo pongo. Te puesto ese por diferenciarlo del otro y por que para mi es de lso mas guapos que he hecho para portero. 
Pd : Wolfdevil cómo regalo de reyes te he puesto en el primer mensaje tu pedido! Y a tí Johnny te puesto el kit suplente PUMA del Lumbras!
Bye
Bye
Pd : Wolfdevil cómo regalo de reyes te he puesto en el primer mensaje tu pedido! Y a tí Johnny te puesto el kit suplente PUMA del Lumbras!
Bye
-
fcb_soci
- MedioCentro