Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.
me sirvieron muchos gracias. ahora te quiero pedir porfavor si puedes transformar estos kits que son de mercenario, la del milan con esta marca ahora porfavor saludos.adios.
me parese buena idea te de dejo mi direccion aqui elvis_dalealbo@hotmail.com aunque no se mucho de esto de la edicion te puedo conseguir kits de la liga chilena y otros equipos y distintas cosas que tu me pidas como tambien canticos etc pero demas que lo hacemos.agregame.saludos
que haces karlos_xeneixe.. todo bien??
te dejo estos kits de independiente que intente arreglar.... son de los kits de coloxx.
lo intente arreglar yo solo, pero me queda la X del costado del cuello medio mal... y use las medidas que diste al comienzo ( 50 para atras y 130 adelante).. pero bueh, te lo dejo a vos q sos el que sabe
Bueno..actualizo con 6 kits en primera pagina...Gracias a wevolution.org
lnpg_lp...disculpa, pero el problema me surge con las mangas y ese diseño que tiene...lo uniko que queda es hacer un kit desdce cero o suplantar la manga...toda roja..