KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
manuel222
- Aficionado

-
klurosu
- Extremo

-
manuel222
- Aficionado

-
klurosu
- Extremo

-
joseguera
- Aficionado

-
Moss
- Calentando

el parche genial, muxas gracias klurosu eres mi idolo jjee. tengo un rpoblema, a ver si podeis ayudarme, me e bajao el cantona`s 1.6 xo no me va en la play, no se xq es ya q el cantona´s anterior me va genial, lo e grabao igual y me carga en la play xo al darle al cdfs: despues no avanza y suena muy rara la play, si pudierais ayudarme o decirme de q puede ser, os lo agradeceria.
-
jacin1
- Utillero

-
klurosu
- Extremo

-
venti
- Amonestado

Unas preguntillas klurosu...
1-¿Que estadios trae?
2-¿Que ligas?
3-¿Que equipos?
4-¿Dios existe realmente?
5-¿El option file de cantonas es necesario?¿sirve otra version anterior a la que pones?
6-¿Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco?
7-¿Que equipos y que canticos trae?
Sobre todo me interesan las preguntas 4 y 6 xDDDD si pones las respuestas en la primera pagina del Tema mejor que mejor, mas descripcion mas descripcion xDDD quiero mas y mas...
Parece que tiene buena pinta...
un saludo y sigue asi makina, eres un crack... por cierto cuando quieras una paliza por on-line nada mas que lo pidas xDDDD aunque antes tengo que configurar mi Play porque hace poco cambie totalmente la red domestica de mi casa...
1-¿Que estadios trae?
2-¿Que ligas?
3-¿Que equipos?
4-¿Dios existe realmente?
5-¿El option file de cantonas es necesario?¿sirve otra version anterior a la que pones?
6-¿Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco?
7-¿Que equipos y que canticos trae?
Sobre todo me interesan las preguntas 4 y 6 xDDDD si pones las respuestas en la primera pagina del Tema mejor que mejor, mas descripcion mas descripcion xDDD quiero mas y mas...
Parece que tiene buena pinta...
un saludo y sigue asi makina, eres un crack... por cierto cuando quieras una paliza por on-line nada mas que lo pidas xDDDD aunque antes tengo que configurar mi Play porque hace poco cambie totalmente la red domestica de mi casa...