alguien tiene un coche RC de gasolina ??

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

alguien tiene un coche RC de gasolina ??

Post by rau_wanchope »

me regalaron uno en Reyes , bueno realmente era de mi cuñado y me lo dio, tengo que limpiarlo y el resto no tengo ni idea que hacer xD

salu2
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Ni idea pero ace poco estuve en Malaga y estaban los tipicos niños guiris en la playa con el coche rc de gasolina y la gente se les kedaba embobada mirandoles, y es que los coches iban a unas velocidades que lo flipas.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
crispincito
Goleador
Goleador

Post by crispincito »

Mi sueño es tener uno..per esk todavia no he encontrao el momento para comprarmelo. De momento m conformo con el barco RC k tengo jejeje
saludoss
Image
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Post by rau_wanchope »

pero supongo que el motor sera el mismo no ?? sq me da cosa tocar el motor , a ver si mi padre cuando tenga tiempo me exa un cable que si sabe pero d aqui a que tenga tiempo lo mismo ya han salido hasta los coches por placas solares xDD
Image
Image
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by PablitoElche »

Porque no le preguntas a tu cuñao que es el que mejor conoce "tu coche"??
Image
3Lions
Aficionado
Aficionado

Post by 3Lions »

Eso tiene un cuidado y un mantenimiento importante, debes de tener cuidado con los filtros y por los sitios que lo metes, que si le entra tierra o barro se puede "joder", asi que gasta cuidao.

Y si te gusta tira pa alante que esta muy guapo el mundillo.

Por cierto de que clase es? como un turismo o todo terreno?

Esque si es todo terreno lo flipas por caminos de tierra y haciendole saltos.

Y como lo cojas el vicio, hay unos motores de 20 cc que ponen la maquinilla a mas 80 km/h. en muy poco tiempo, menos que una scooter preparada incluso

Disfrutalo, ah, cuidado por donde lo coges, que si mete una piña se destroza entrero, no es que no sean duros, pero a la velocidad que se ponen hay que tener cuidado

Un Saludo.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by er_JuLi »

Yo tenia un Subaru Impreza a gasolina de esos que habia que coleccionarlo por fasciculos en el kiosko, mas de 50000 de las antiguas pesetas me gaste en el cochecito, eso si pillaba mas de 60km/h pero un dia pegué un trapajazo con la moto y tuve que vender el coche para arreglar la moto. :lol:
<center> Image
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Post by rau_wanchope »

PablitoElche wrote:Porque no le preguntas a tu cuñao que es el que mejor conoce "tu coche"??
pq esta en USA viviendo y como que me pilla un poco dificil que me explique , me lo dio estas navidades y me dijo que me buscara la vida , tambien tiene aviones por RC pero eso no me gusta.

a ver si pongo una foto pq no tengo ni p. idea que marca es, y es un turismo.
lo limpiare , le exare gasolina , aceite y le pondre una bujia que he visto que hay que ponerles y a ver si eso arranca xD

dame tu msn por mp si puedes 3Lions ...
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by PablitoElche »

rau_wanchope wrote:
PablitoElche wrote:Porque no le preguntas a tu cuñao que es el que mejor conoce "tu coche"??
pq esta en USA viviendo y como que me pilla un poco dificil que me explique , me lo dio estas navidades y me dijo que me buscara la vida , tambien tiene aviones por RC pero eso no me gusta.

a ver si pongo una foto pq no tengo ni p. idea que marca es, y es un turismo.
lo limpiare , le exare gasolina , aceite y le pondre una bujia que he visto que hay que ponerles y a ver si eso arranca xD

dame tu msn por mp si puedes 3Lions ...
Juer pos que chungo... en ese caso te recomiendo que te acerques a alguna tienda de modelismo y radio control y alli supongo que te informaran. Eso si si ves al dependiente con cara de euro y te tienta pa venderte algo desconfia xDDDD
Image
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eloy_7 »

yo tenia 1 que cojia 40 km por hora tampoco era muy rapido y ademas el modelo era un poco viejo

ibamos mi padre y yo a un circuito cerca de castellon a hacer carreras y entrenar lo que pasaba es que los demas eran mas modernos y corrian mas,y decidimos venderlo pero tampoco sacamos mucho...

lo que yo gastaba mucho eran las ruedas,no se porque pero se desgastaban muy rapido
ImageImage
EMINEM&50CENT

Return to “Off-Topic”