Jogo bonito, no funciona

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

gusanto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gusanto »

pero si no pueden bajense el kloruso, yo ya jugue los dos y se me hace mejor el kloruso v4, es mi humilde opinion.
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

Si tanto empeño hay en bajarse el jogo bonito, repito que los enlaces de megaupload que puso Henry van de pm, no os olvideis de bajaros el FIX para corregir los errores...

saludos
tamudo23
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RCD Espanyol

Post by tamudo23 »

A mi el Jogo Bonito me funciona. Usad el metodo que dijo MaxPayne. Descomprimir el archivo ISO y grabar los archivos con Nero ISO/UDF a la minima velocidad.
tamudo23
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RCD Espanyol

Post by tamudo23 »

venti wrote:Si tanto empeño hay en bajarse el jogo bonito, repito que los enlaces de megaupload que puso Henry van de pm, no os olvideis de bajaros el FIX para corregir los errores...

saludos
Buenas venti, yo me he grabado el Jogo Bonito pero no he puesto ningun fix. Donde puedo conseguirlos? Gracias
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

tamudo23 wrote:
venti wrote:Si tanto empeño hay en bajarse el jogo bonito, repito que los enlaces de megaupload que puso Henry van de pm, no os olvideis de bajaros el FIX para corregir los errores...

saludos
Buenas venti, yo me he grabado el Jogo Bonito pero no he puesto ningun fix. Donde puedo conseguirlos? Gracias
¿te funciona todo bien? ¿no se te cuelga cuando entras en editar? depende de por donde lo hayas bajado...

Return to “Parches y Edición PS2”