Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )

Todo sobre Otros PES2009

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

t0nynh0 wrote:e metido a esto mas botas de capela, y renombrao un par de botas. si quieres sebas y te parece bien lo k e retocao ponla al primer post.

http://files.filefront.com/Bootserverra ... ml#Scene_2
Tonynho me podrias subir las botas que has agregado y corregido nada más? es que la idea de los updates es que pesen poco y no que te vuelvas a bajar todo, si el map lo has retocado tambien lo subes o me los mandas por msn si puedes mejor: sebas304@hotmail.com ya he visto algunas que has agregado pero depronto se me pasa alguna y no la pongo :? Excelente retoque gracias!!!
t0nynh0
Delantero
Delantero

Post by t0nynh0 »

Image
ernestosecuriti
RecogePelotas
RecogePelotas

gracias compi nuevamente

Post by ernestosecuriti »

gracias compi nuevamente ahora si van las botas e jugado varios partidos y va de fabula :wink: :D ahora unas vallas rotatorias xaxi que se inserte con el dkz y mw queda flipante si tienes algunas vallas dimelo gracias
nakata10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nakata10 »

Pequeña duda. Como cambio las botas a los jugadores? En el editor? como? gracias
USD
Aficionado
Aficionado

Post by USD »

Ey tengo un problema...Y es ke soi novato en esto de meterle patchs i movidas al pes...
Me baje el pack de boots pero no tengo ni idea de instalarlo para ke me funcione:s

Si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente.

Gracias adelantadas
omegagod
Aficionado
Aficionado

Post by omegagod »

:lol: :lol:

funciona de maravilla gracias sebas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

Gracias DIos, eres un dios con todo esto
Image
Image
Image
qumake
Utillero
Utillero

Post by qumake »

Gracias. Excepcional trabajo. Muy buena idea la de ir subiendo actualizaciones "ligeras".
Como creo entender que has mejorado otros bootpacks (más tu propio trabajo)...pues creo que el error se repite. Me explico:
Seguramente será error mio pero tanto en otros bootpacks como en este... ¿dónde está Figo?

Lo corregí con:

# Inter
0447,"Nike AZT IV Supremacy BlackGold.png" # Figo

---------------------------------
Cosas compatibles Option Ingeniero24: LFP(en Option de EvolutionPatch ya están Gago, Higuain y Marcelo, la unica diferencia y algunos otros fichajes pero no afecta en nada), EPL, Ligue1, Seria A, Classics, Nacionales.

No Compatibles: (No te afecta nada el juego solo hay boosts que no corresponden ya que los id de los diferentes options que hay en la web no son los mismos): Bundesliga( En el EvolutionPatch la Bundes esta en reemplazo de la Eredivise en cambio en el Option de Ingeniero esta en Others Ligas C, Other Leagues A, B, C en conclusion tampoco Other Leagues son compatibles con el option de Ingeniero, Salu2 y Gracias por los comentarios.
Tengo el OF de Ingeniero con la Bundesliga en Liga C y la Eredivisie y no uso parches.
Es que no me ha quedado claro lo de compatible, no compatible pero no afecta..no se...a ver si puedes aclararlo un poco más.

Gracias por tu trabajo.

Un saludo.
Rata
Calentando
Calentando

Post by Rata »

grande sebas aportazo man!!!
Mother asus m2n mx se plus, DualCore AMD Athlon 64 X2 4600,2560MB(DDR2-800),NVIDIA GeForce 8800 GS, powercooler 500w.
negrose
Aficionado
Aficionado

Post by negrose »

sinceramente no entiendo nada :( soy nuevo en ete foro y necesito ayuda necesito q alguien me "guie" y me enseñe como instalar esto en un juego de ps 2 : S pls alguien q me ayude = S mi mail es j_gonzalez@hotmail.com ... desde ya muchas gracias muy bueno el foro ^^
Image

Return to “PES2009”