x favor ayudarme con el parxe
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
humel
- MedioCentro

x favor ayudarme con el parxe
os voi a explicar lo q me pasa haber si alguien sabe aq se debe , pues me bajao las 5 partes del parxe de silva e descomprimido el arxivo lo e sustitui x el del pro original y ma dixo parce terminado , disfruta del juego o algo asi,es decir q creo q lo e exo bien ,bueno pues lo grabo con el nero pongo sin multicesion lo demas lo dejo como estaba arrastro todos los arxivos y las dos carpetitas"iop" y "ntcnfbin" y le doi a grabar y cuando lleva 4% me dice error de grabacion,alguien sabe aq se debe????otra anotacion el pro original lo e pasao al ordenador metiendo el juego original en el pc y seleccionando todos los arxivos dandole a copiar y los e pegado en una carpeta q le puesto el nombre pes 6, hago algo mal en todo este proceso????muxas gracias contesten x favor xq ya no se ni q hacer,me cargao 4 dvd
-
humel
- MedioCentro

-
humel
- MedioCentro

-
humel
- MedioCentro

-
yoshito
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
slout
- Utillero

Hola no se mucho pero mas o menos lo que tienes que controlar es que una vez que parcheas el juego, debes hacer una imagen con el nero (imagen device) y tienes que ver a la velocidad que lo grabas a 2x esta bien cuanto mas lo pongas podria ser peor prueba a ver o dime como lo haces paso a paso a ver si te puedo ayudar 
-
humel
- MedioCentro