KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

jacin1 wrote:os doy mi opinion sobre el parche(ante todo agradecer el trabajo de todos,menos al encargao de los estadios jejej)
-musica de fondo agradable
-comentarios del partido perfectos (simplemente insuperables)
-botas- no me he fijado mucho
-ekipos- bien actualizados con el option files incluido
-vallas -cojonudas
-canticos- bastante mejorables(kizas mas variedad estaria bien,aunke aun me falta probar los de las selecciones)
-estadios- horribles el camp nou una patata,el bernabeu con lluvia su cesped keda casi gris,faltan casi todos los estadios de la liga española,colores muy chillones de las gradas,algun que otro cesped (aparte del bernabeu)muy feo,la eleccion de algunos campos para ekipos muy mala(por ejemplo el campo del zaragoza no se parece en nada,ni cesped,ni gradas,ni la luz(esto es lo que mas me ha dolido,ande esta mi romareda sniffff)
aun me falta de ver alguno

en fin de todas maneras ya digo que hay que agradecer el gran trabajo realizado(pa cuando un parche con todos los campos de la liga española)
eso es lo que comente de la version1,despues de probar la v4 mi opinion ha cambiado bastante respecto a los estadios,esta vez son la ostia,mejorables en algunos aspectos(por ejemplo la romareda no se parece mucho,pero es interesante el color azul de las redes de la porteria)
el bernabeu y el camp nou explendidos,el ruiz de lopera la leche de bueno,san mames muy bueno,etcc.... pero lo mejor esque ahora si que los estadios corresponden a sus equipos(te agradezco mucho esto klurosu ya que yo soy el pesao que te lo venia pidiendo desde la version1).
quizas le faltaria al parche el poner algun ekipo de segunda para completar una liga master española(1 y 2 division 24 ekipos)

he probao casi todos los parches y este es en mi opinion el mejor
vale la pena tios el probarlo le da una dimension diferente al pes 6 el poder jugar contra el bilbao en san mames o contra el osasuna en el reyno de navarra

MUCHAS GRACIAS KLUROSU
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Klurosu una pregunta.Etoy bajandome el juego original, bien el parche lo meto en la iso o de lo contrario lo meto en S_text, O_text...Es que me estoy bajando las 2 maneras del juego.Aunque creo que es en la iso
jjulianjedi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jjulianjedi »

Hola Klurosu, te comento unas cosillas q me han pasado al aplicar la v.4 e instalar el juego, m ocurre lo siguiente, el pack de botas no aparece, es decir los nombres si q son las de nike, pero luego las botas son las originales q vienen con el juego original, los estadios siguen sin tener la correspondencia ekipo-estadio correcta, y no puedo jugar en red con el juego aunq le parxee las dnas alas genericas 5E-08-00-40-B4 (tengo el juego en el disco duro para la play no se si esq desde el disco duro no puedo jugar en red.... si alguien sabe si se puede q m explike como por favor)
Instale los parxes como siempre y como indicas, primero el v.4, luego los fix, y x ultimo le aplike el fondo de pantalla de ronaldinho q por cierto tampoco m sale y m sigue saliendo fernando torres.
Reinstalo de nuevo todo? he exo algo mal? sabes xq puede ser?
GRACIAS
Last edited by jjulianjedi on Wed Jan 10, 2007 9:01 am, edited 1 time in total.
wh_manuel
Calentando
Calentando

Post by wh_manuel »

hola alguien me podria porfavor decirun tutorial para meter el of o como ponerlo en la memory porfavor espero su respuesta gracias
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Image
corleone22
Aficionado
Aficionado

Post by corleone22 »

olle tio me puedes decir como haces las intros del pro esq quiero hacer una y no tengo ni idea.Gracias de antemano
krock
Extremo
Extremo

Post by krock »

ey me estoy bajando el parche de klurosu v4 por emule y mi pregunta es si tiene ya los fix metidos (imagino que si pero...) a ver que tal esos estadios que estoy deseando verlos.,, decidme algo pliss asias mas que nada porque los fix esos no se para ke sirven pero si hay que ponerlos sera por algo jeje asias!
CALIDAD COMO CUALIDAD
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

wh_manuel wrote:hola alguien me podria porfavor decirun tutorial para meter el of o como ponerlo en la memory porfavor espero su respuesta gracias
te dejo un enlace con instrucciones detalladas del tema del of y de otras cosas
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=35877
ronaldo_bufalo
Aficionado
Aficionado

Post by ronaldo_bufalo »

ola ke tal e leido todos los turoriales y los e seguido paso a paso pero eske al grabar el parche como me dicen lo meto en la play y al leer el dvd me sale negro y luego me sale la pantalla con la imagen del dvd kr me dice imagen dvd y no lo lee ke me falla tios si no es muxa molestia eske kiero jugarrrrr y estoy arto ya
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

una pregunta... ¿cual archivo *.cue es el correcto? ¿el que pone imagen o el otro que pone cantonas...?

un saludo a todos
ridgeback
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ridgeback »

Otra preguntilla a ver si alguien me sabe responder, el option file cantonass que hay ahora en la primera pagina, era que el habia cuando la versión era klurosu v.3??
Es que me parece que no, pero no estoy seguro. Gracias
Image

Return to “Parches y Edición PS2”