a mi nadie me lo a dicho sabes???? porque hay un post que te lo dice claramente y si yo e seguido esos pasos y lo e conseguido tu podrias hacer lo mismo en vez de criticar so payaso..... curratelo que esta mu claritoventi wrote:podrias decir como lo grabas por lo menos, en vez de no aportar un: - se grabarlo y voy a grabar el otro *.cue pero no voy a decir como...krock wrote:pero actualizado no esta no? en el madrid falta gago y higuain y en el sevilla kerzakhov???eso por lo pronto jejeje es el 1.6?? yo me bajao ese pero voy a probar a grabar la otra imagen cue a ver que tal
![]()
![]()
![]()
![]()
pues enorabuena tu que puedes...
¬¬´
KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
krock
- Extremo

CALIDAD COMO CUALIDAD
-
venti
- Amonestado

corre ve y juega al pro... y para devolver una critica aprende a leer antes en vez de insultar que con eso seguro que te ganas una amonestacion por inteligente...krock wrote:a mi nadie me lo a dicho sabes???? porque hay un post que te lo dice claramente y si yo e seguido esos pasos y lo e conseguido tu podrias hacer lo mismo en vez de criticar so payaso..... curratelo que esta mu claritoventi wrote:podrias decir como lo grabas por lo menos, en vez de no aportar un: - se grabarlo y voy a grabar el otro *.cue pero no voy a decir como...krock wrote:pero actualizado no esta no? en el madrid falta gago y higuain y en el sevilla kerzakhov???eso por lo pronto jejeje es el 1.6?? yo me bajao ese pero voy a probar a grabar la otra imagen cue a ver que tal
![]()
![]()
![]()
![]()
pues enorabuena tu que puedes...
¬¬´
venga disfruta del pro y regocijate de que eres tan inteligente que has podido seguir unos pasos bien explicados sobre como insertar el option file en un CD, que yo hare la guerra por mi cuenta en aprender a grabarlo en un DVD
-
krock
- Extremo

-
venti
- Amonestado

¬¬ sigues sin leer e insultando... pero te responderen igualmente porque puede que le sirva de informacion a otros.krock wrote:pues no vallas contra las reglas espabilao y hazlo en cd como todo el mundo que si el que sabe lo dice que lo hagas asi sera por algo.....
cuando consigas que llueva de abajo a arriba me avisas
para tu informacion se que se puede porque tengo la primera version del option file cantonas GRABADA EN DVD... y me FUNCIONA PERFECTAMENTE en la play...
lo que sucede que lo hice hace 4meses y no me acuerdo de como lo hice (hay gente que utiliza el PC para algo mas que cargar un options files en la memory card de la play, asin que no te extrañe el que se me olvide, tengo otras prioridades a parte de divertirme jugando al PES6), pero trankilo que al final lo acabare sacando en DVD, y colgare la explicacion detallada en el Tutorial que acabo de abrir (porque algunas personas son tan cabezonas que quieren aprender, fijate que cosas)...
antes de hablar LEE primero, PIENSA bien lo que estas LEYENDO y lo que vas a DECIR y antes de soltarlo PIENSALO OTRA VEZ, entonces respondes... si hasta ahora has venido haciendolo de este modo yo que tu recapacitaria en entrar en cualquier discursion...
un saludo a todos
-
humel
- MedioCentro

una pregunta acabo de parxear el klorosu v4 y le metio a la play el option file 1.6 de cantona y me encuentro q las botas son mu antiguas no salen nike , solo adidas y reebok y en los comentarios abla de vez en cuando el de la sexta xo abla muxo el de la ser, cuando yo le metio el parxe de la sexta y otra cosa cuando empieza el partido pone el nombre de paco lama y no lo de los de la sexta , aq se debe esto??gracias q e exo mal
-
krock
- Extremo

-
venti
- Amonestado

pues que as parcheado encima del klorosu v4...humel wrote:una pregunta acabo de parxear el klorosu v4 y le metio a la play el option file 1.6 de cantona y me encuentro q las botas son mu antiguas no salen nike , solo adidas y reebok y en los comentarios abla de vez en cuando el de la sexta xo abla muxo el de la ser, cuando yo le metio el parxe de la sexta y otra cosa cuando empieza el partido pone el nombre de paco lama y no lo de los de la sexta , aq se debe esto??gracias q e exo mal
te digo:
1º coges la iso original del juego y extraes los archivos....
2º haces una copia del archivo S_Sound
3º parcheas con el klorosu v4 el juego...
4º quitas el s_sound del juego yah parcheado y pones la copia del original
5º parcheas los somentaristas de la sexta encima del S_Sound
6º copias el juego a un DVD y a disfrutar
Lo de los nombres se debe a que debes modificar el S_test y O_text del juego yah parcheado, creo que los comentarios de la sexta no trae para ps2 la opcion de modificar los nombres de los comentaristas en el juego.
Sobre las botas no se porque te sucede... te deberian de aparecer bien.
un saludo y espero haberte ayudado algo...
-
venti
- Amonestado

el pobre aqui eres tu que no te enteras ni de donde estas de pie... haber si aprendes a leer y sobre todo a comprender lo que lees...krock wrote:entonces si ya lo as grabao en DVD para que quieres que YO te explique a TI como se graba en CD?? o es que eres el abogado de los pobres??? dejame ya en paz so tonto!!!!!!
-
gusanto
- RecogePelotas

es muy facil grabarlo en cd, pero no todas las play leen cds, got it?, y no es tan facil grabarlo en dvd, yo intente y el nero me lo rechaza aunque le ponga la opcion de dvd, como el archivo de option es una imagen de cd automaticamente el nero lo reconoce y lo bota, yo digo venti que tienes que intentar con alcohol 120 o con otro programa por que con el nero no vas a poder, creo yo.
-
humel
- MedioCentro