KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

gusanto wrote:es muy facil grabarlo en cd, pero no todas las play leen cds, got it?, y no es tan facil grabarlo en dvd, yo intente y el nero me lo rechaza aunque le ponga la opcion de dvd, como el archivo de option es una imagen de cd automaticamente el nero lo reconoce y lo bota, yo digo venti que tienes que intentar con alcohol 120 o con otro programa por que con el nero no vas a poder, creo yo.

Yah lo he solucionado gusanto, gracias por interesarte :wink: Te pego el enlace de como lo he hecho por si tienes curiosidad. He puesto un tema de como pasar archivos de juegos grabados a la memory card, hay tres formas, con CD, con Pendrive o con DVD, el unico tutorial que me he currado ha sido el de DVD. :wink:

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 622#426622

Saludos
ubriqui
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Cadiz CF

Post by ubriqui »

sabeis si la ps2 lee un dvd regrabable?es para no ir jodiendo dvd tras dvd?es la play2 antigua.muchas gracias
Last edited by ubriqui on Thu Jan 11, 2007 12:07 am, edited 1 time in total.
xisco10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xisco10 »

el parche ta to guapo pero lo unico ke le falta es los fichajes ultimos y las botas ke dejan un poco ke desear ahi algun pack de botas actualizadas para parchearlo en el juego ¿? si ahi decirmelo ke se las kiero poner al juego ok, por lo demas es un pedazo de parche.
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

xisco q botas te sale a ti??
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

humel wrote:xisco q botas te sale a ti??
a mi me salen las mismas que a ti creo... no me aparecen ningunas NIKE...

saludos
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

entonces no hay nike , no??y otra cosa como podemos hacer un arxivo pa meterlo con las mejores botas??tu sabrias acerlo??gracias , si quieres entre los 2 lo acemos
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

me parece muy raro que no nos salgan las botas... pero que vamos que si quieres que nos hagamos un pack de botas las hacemos ¿eh? xDDD

yo estoy disponible para todo, mientras no sea a corto plazo xDDD ademas hace mil que no creo ni modifico nada... desde el PES3, y ahora me figuro que habra cambiado bastante.

weno si kieres lo vamos hablando por aki, habre un tema y haber quien se une en nuestra odisea xDD

un saludo
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

ok pues lo voi a crear y aber si lo podemos hacer entre todos , yo no es q sepa muxo de como hacerlo , pero voi pondre muxo empeño y interes
wh_manuel
Calentando
Calentando

Post by wh_manuel »

para el fix solo hay que sustittuir archivos nuevos?
saludos
gracias
Last edited by wh_manuel on Thu Jan 11, 2007 9:11 am, edited 1 time in total.
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Image
jjulianjedi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jjulianjedi »

A mi no m salen las botas de nike nuevas q si q salian en la v.3 del parxe de klurosu, y tampoco m sale bien la correspondencia estadio-equipo,yo grabe 1º el parxe, luego fix.
habra q grabar el fix antes q el parxe de klurosu?

Return to “Parches y Edición PS2”