KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

krock
Extremo
Extremo

Post by krock »

el cantonas v 1.6 option files esta corregido ya en este post por megaupload (al principio del post) yo me e bjao ese y si salen las nike (una blanca, otra dorada, y negras... creo) volver a bajaroslo porque ya esta corregido... pero los fichajes siguen si estar actualizados... no se pue tener to jejeje
CALIDAD COMO CUALIDAD
wh_manuel
Calentando
Calentando

Post by wh_manuel »

unaoregunta trae kis de ekipos no licenciados? saludos
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Image
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

jjulianjedi wrote:A mi no m salen las botas de nike nuevas q si q salian en la v.3 del parxe de klurosu, y tampoco m sale bien la correspondencia estadio-equipo,yo grabe 1º el parxe, luego fix.
habra q grabar el fix antes q el parxe de klurosu?

HABER!!!!!!! que quede claro el parche se realiza sobre una imagen limpia del juego, es decir que no haya sido modificada para nada.

Primero se aplica el parche, luego se aplica el fix para corregir estadios, etc... y por ultimo debes introducir en la memory card el option file cantona,s klurosu 1.6 corregido.

y a rular.....................
jjulianjedi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jjulianjedi »

josdj wrote:
jjulianjedi wrote:A mi no m salen las botas de nike nuevas q si q salian en la v.3 del parxe de klurosu, y tampoco m sale bien la correspondencia estadio-equipo,yo grabe 1º el parxe, luego fix.
habra q grabar el fix antes q el parxe de klurosu?

HABER!!!!!!! que quede claro el parche se realiza sobre una imagen limpia del juego, es decir que no haya sido modificada para nada.

Primero se aplica el parche, luego se aplica el fix para corregir estadios, etc... y por ultimo debes introducir en la memory card el option file cantona,s klurosu 1.6 corregido.

y a rular.....................
Asi como m dices es exactamente como lo hice, de exo no he tenido nunca ningun problema con los parxes ala hora de grabarlos, ni de q rulen, xo simplemente en este m pasa lo q t comentaba antes, solo m keda pensar q sea fallo del parxe, no se.... tu lo has probado? a ti t salen las botas de nike y la correspondencia de estadios?
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

pero el cantona 1.6 corregido es el q esta aqui en este hilo en el primer post , no??yo sq me lo baje ace 4 dias , o es otro ??o lo han corregido ace menos de 4 dias???y otra cosa el arxivo q ai q grabar en cd para el option file es uno q pone klorosu 1.6 , no???? el q pone imagen solo ,ese no!!!verdad???gracias y otra cosa yo he exo el parche con el dkz 0.92 , no pasa nada , no??sq pone q ai q hacerlo con el dkz 0.91
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

Yo aun no lo he aprobado porque me estoy esperando a que nuestro amigo klurosu saque una actualizacion para los arbitros, etc y ademas estoy editandome el sonido con las canciones que a mi me gustan,(haber si con suerte el crack moitespera nos saca su nueva actualizacion del parche de la cadena ser). y tambien me estoy editando caras que con el parche de torres se han sustituido(como por ejemplo la de claudio lopez) asique me las metere por caras de japoneses. yo por lo que he leido le funciona bien a bastante gente y el propio klurosu dice que no da ningun problema, excepto lo de las botas que pone que son nike y salen reeboks pero supongo que estara trabajando para arrlegar ese error.
No vais a encontrar mejor parche que este en ningun sitio, y paciencia que los pequeños detalles se pulen poco a poco, sobre el option file yo creo que debe ser el que pone cantona,s klurosu 1.6, pero no lo puedo asegurar porque como os digo yo aun no la he probado,
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
jjulianjedi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jjulianjedi »

humel wrote:pero el cantona 1.6 corregido es el q esta aqui en este hilo en el primer post , no??yo sq me lo baje ace 4 dias , o es otro ??o lo han corregido ace menos de 4 dias???y otra cosa el arxivo q ai q grabar en cd para el option file es uno q pone klorosu 1.6 , no???? el q pone imagen solo ,ese no!!!verdad???gracias y otra cosa yo he exo el parche con el dkz 0.92 , no pasa nada , no??sq pone q ai q hacerlo con el dkz 0.91
Da igual la version del DKZ q uses yo tb uso la 0.92, lo q supongo q no podras usar es la 0.90, xo siempre q sea mas moderna se podra.
En cuanto al option file no t puedo ayudar xq yo uso el action repaly max evo, y m las paso directamente al pendrive en formato max.
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

muxas gracias x contestar,aber si alguien me puede solucionar lo del option file,sq ai dos arxivos y yo e grabao el q pone algo de cantona 1.6 pero tambien ai otro q pone solo imagen ,cual es el q tengo q grabar en cd para luego pasarlo a la memory card??gracias
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

humel wrote:muxas gracias x contestar,aber si alguien me puede solucionar lo del option file,sq ai dos arxivos y yo e grabao el q pone algo de cantona 1.6 pero tambien ai otro q pone solo imagen ,cual es el q tengo q grabar en cd para luego pasarlo a la memory card??gracias
el k pone cantonas 1.6
por cierto al que no le corresponen los estadios sera porke algo a hecho mal
primero se aplica el parche sobre el juego original,segundo se aplica el fix sobre el original ya parcheado y luego se pone el of
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

jacin pero el fix q ai q añadirle una vez el juego esta ya grabado en dvd y justo despues de poner el parxe sobre el original , vamos antes de pasarlo a dvd , y ya pasa a dvd las dos cosas a la vez, como seria???gracias

Return to “Parches y Edición PS2”