KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

djpako
Aficionado
Aficionado

Post by djpako »

Gracias, me alegra que mis preguntas os descojonen. XD
djpako
Aficionado
Aficionado

Post by djpako »

Por cierto, cuando ya he aplicado los parches, y me kedo con una carpeta con varios archivos (0_SOUND.AFS,0_TEXT.AFS,OVER.AFS....) ¿como hago pa convertirlo en una ISO lista para grabar?
gracias anticipadas.
Miv23
Aficionado
Aficionado

Post by Miv23 »

Hola a todos, necesito ayuda baje el pache por torrent, en el rar me sale solo un archivo que se llama Klorus_Patch_v3 le doy doble clic lo abre el DKZ luego le doy a aplicar parche en carpeta y lo aplico donde tengo descoprimida la iso del pes6, luego me aperece una ventana de aviso que me de a eleguir entre DVD y CD yo coloco DVD, luego se abre otra ventana de aviso que me dice "el archivo O_SOUND.afs no se encuentra en la carpeta seleccionada ¿desea buscarlo manualmente? aparecen las alternativas SI y NO yo le puse si y voy a la carpeta y ahi esta el archivo O_SOUND.afs le doy a abrir y asi tambien me pregunta con el resto de los archivos con el TEXT etc, despues termina de aplicarlo supuestamente y me sale una ventana que dice "disfruta del juego" despues lo grabo correcatamente lo pongo en mi ps2 la consola lo lee, pero aparece el juego como si no se ubise parchado, tengo muchas ganas de jugarlo porfa el que sepa que me ayude y me responda aqui mismo o por mp o a mi email que es miv23temuco@hoymail.com espero me ayuden

GRACIAS
jjulianjedi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jjulianjedi »

djpako wrote:Por cierto, cuando ya he aplicado los parches, y me kedo con una carpeta con varios archivos (0_SOUND.AFS,0_TEXT.AFS,OVER.AFS....) ¿como hago pa convertirlo en una ISO lista para grabar?
gracias anticipadas.
Con el nero, lo tienes en el tutorial
xisco10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xisco10 »

tengo esta option file puesta en la memori card Cantona´s OF edit by Klurosu v1.6 y ke dicen ke es la ke esta corregido y las botas no se ben son todas diferentes y no sale ni una nike, puma y demas algo falla ahi y no se porke lo tengo todo correcto tal como dicen en este post, primeo parchea juego luego fix y grabarlo y luego en la play meter la option file pero las botas no son las ultimas alguien tiene algun pack actualizadas de las ultimas botas y como se meten en el juego, y una cosa mas kloruso cuando dijiste ke si se puede jugar en on-line pues te digo ke no porke me salia error dnas 402 o algo asin y luego parche con el windip las dnas y me va ahora de puta madre pero no juego en on-line con el parche no sale los fichajes ni na sale como si fuera el pes 6 normal, como se hace para ke salga en on-line con el parche incluido porke no me sale, gracias y el parche ta perfec y de puta madre.
jacin1
Utillero
Utillero

Post by jacin1 »

humel wrote:jacin pero el fix q ai q añadirle una vez el juego esta ya grabado en dvd y justo despues de poner el parxe sobre el original , vamos antes de pasarlo a dvd , y ya pasa a dvd las dos cosas a la vez, como seria???gracias
cualo dices humel no te entiendo jajaja
por ejemplo tienes en la carpeta 1 el juego original,en la 2 el parche klurosu v4 y en la 3 el parche fix
te vas a la carpeta 2 y aplicas el parche sobre el juego original de la carpeta 1
luegos vas a la carpeta 3 y aplicas el parche fix sobre la carpeta 1
creo k te refieres a esto ya diras

nota.no hay que grabar el dvd hasta que esta aplicado el parche v4 y el fix
joselekarol
Aficionado
Aficionado

Post by joselekarol »

:D ESTE PARCHE una vez grabado pàra jugar se puede poner en el disco duro de la play?, agradeceria mucho que me respondierais ya que no se lo que hacer
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Descargate todas las partes.Si siguieras con el mismo problema que dudo, borra y descargalas de nuevo.
jjulianjedi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jjulianjedi »

xisco10 wrote:tengo esta option file puesta en la memori card Cantona´s OF edit by Klurosu v1.6 y ke dicen ke es la ke esta corregido y las botas no se ben son todas diferentes y no sale ni una nike, puma y demas algo falla ahi y no se porke lo tengo todo correcto tal como dicen en este post, primeo parchea juego luego fix y grabarlo y luego en la play meter la option file pero las botas no son las ultimas alguien tiene algun pack actualizadas de las ultimas botas y como se meten en el juego, y una cosa mas kloruso cuando dijiste ke si se puede jugar en on-line pues te digo ke no porke me salia error dnas 402 o algo asin y luego parche con el windip las dnas y me va ahora de puta madre pero no juego en on-line con el parche no sale los fichajes ni na sale como si fuera el pes 6 normal, como se hace para ke salga en on-line con el parche incluido porke no me sale, gracias y el parche ta perfec y de puta madre.
Cuando parxeaste las DNAS, cuales les pusiste? unas q encontraste en alguna pagina o las genericas(5E-08-00-40-B4)? T lo comento xq a mi m daba el mismo error q a ti, parxee las dnas alas genericas esas y yo no puedo juegar online, eso si tengo el juego en el disco duro de la play, puede ser x eso? sabes si puedo jugar online desde el disco duro de alguna forma?
jjulianjedi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jjulianjedi »

joselekarol wrote::D ESTE PARCHE una vez grabado pàra jugar se puede poner en el disco duro de la play?, agradeceria mucho que me respondierais ya que no se lo que hacer
Si q lo puedes pasar al disco duro de la play, xo necesitas el winhiip (buscalo en google si no lo tienes) y luego o bien conectas el disco duro directamente al pc y t lo grabas con el winhiip, o conectas el pc y la play con un cable CRUZADO de red, y se lo pasas x red local (xo x red tarda bastante, bastante mas y es mas complicao de hacer)

Return to “Parches y Edición PS2”