Fondos rotatorios barça pes6

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

rubenloja
Expulsado
Expulsado

Fondos rotatorios barça pes6

Post by rubenloja »

me podrian pasar fondos rotatorios del barça en parxe o simplemente creados para insertarlos, cn su debida explicacion?? muxas gracias de antemano y por las molestias
areucas114
Extremo
Extremo

Post by areucas114 »

XAxo tio no pongas el pos como si estuvieses publicando un parxe pero de todas formas yo tamb lo kiero!:D :D me abia exo ilusiones xd
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Re: Fondos rotatorios barça pes6

Post by sergio_005 »

me temo ke rotavivos no se puede ni se podra en pes6 soliento yo tengo exos unos cuantos pero no son rotativos

saludos!!
!!!!!visca el barsaaaa!!!!!somos los mejoress del mundo
http://juegosrip.foros.ws/ mi web, tiene de todo como gta san andrea online,como parche del pes!

http://juegosrip.foros.ws/
javi_ts
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by javi_ts »

sergio_005 wrote:me temo ke rotavivos no se puede ni se podra en pes6 soliento yo tengo exos unos cuantos pero no son rotativos

saludos!!

POS TIO EXPLICA COMO ACES LOS FONDOS Y COMO LOS COLOCAS EN EL PRO 6 Q YO KIERO ACER LOS MIOS .... Y TO ESO PON UN TUTORIAL XFAAA MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Post by sergio_005 »

tiene ke abrir el s_text con el Game Graphic Studio y buscar las fotos cuando la encuentres pues tiene ke abrir el photoshop y ponerlo indexado y poner la imagen 512 x 512 y algunos fondo ay ker ponerle borde negro . asin es es dificil de explicar intentalo ke yo aprendi solo y lellendo muxo por el foro

Return to “Gráficos”