Estadio Jose Zorrilla...Valladolid DESCARGA FINAL
Moderator: Moderadores
-
chetoos
- Bota De Oro

-
cubillas90
- Aficionado

Es de los mejores estadios que he visto, lo estás CLAVANDO, que ganas tengo de que lo acabes, sin meterte prisa eee!!! que prefiero un buen estadio para dentro de mucho que una chapuza para mañana.
Han cambiado alguna publicidad del fondo sur, y en el marcador si no me equivoco, ayer, partido de Copa que estuve, vi que van a poner publicidad por debajo además de a los lados.
Saludos!!!!
Han cambiado alguna publicidad del fondo sur, y en el marcador si no me equivoco, ayer, partido de Copa que estuve, vi que van a poner publicidad por debajo además de a los lados.
Saludos!!!!
-
semao
- Expulsado

aqui teneis la tribuna B completamente terminada
las barandillas tienen muchas mallas, por de pronto se va a qedar asi, pero yo estoy casi seguro q al pasarlo al pro, dara problemas
ya lo veremos
a finales de este, empiezo los examenes de la uni, asi q asta mitad de febrero no volvere a tocarlo ya con el fondo norte

las barandillas tienen muchas mallas, por de pronto se va a qedar asi, pero yo estoy casi seguro q al pasarlo al pro, dara problemas
a finales de este, empiezo los examenes de la uni, asi q asta mitad de febrero no volvere a tocarlo ya con el fondo norte

-
ghoto
- MedioCentro

-
cubillas90
- Aficionado

Madre mía!!!! Te he dicho que eres un crack???!!! CRACK!!!
Que pena que hasta Febrero nada pero los exámenes son sagrados, que yo también los tengo, no de universidad, pero previos
Es sencillamente el estadio mas realista que he visto de todos. CRACK!!!
Espero que las vallas no den problemas como dices, porque así quedaría casi perfecto.
El color de las gradas es mas violeta claro, pero eso no corre prisa, para el final.
Saludos!!!!
Que pena que hasta Febrero nada pero los exámenes son sagrados, que yo también los tengo, no de universidad, pero previos
Es sencillamente el estadio mas realista que he visto de todos. CRACK!!!
Espero que las vallas no den problemas como dices, porque así quedaría casi perfecto.
El color de las gradas es mas violeta claro, pero eso no corre prisa, para el final.
Saludos!!!!
-
serpuc
- Aficionado

M
ira semao el otro dia lleve mi nueva camara digital y te hice otra vez cuatro fotos y esta vez vas ha ver todo con detalle, por que se ven de PM, el fondo sur le ves enterito con su publi y todo y si acercas la imagen ves casi hasta las caras del publico del fondo. xD
Te lo he subido a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2GOUBTR6
-
perroviejo
- Aficionado

-
semao
- Expulsado

e podido acer algo del fondo norte para despejarme de los estudios
aqi los avances.
no se cuando volvere a cojerlo, a mediados de febrero cuando acabe los examenes, lo mas probable.
a ver si comentais q tal lo veis, yo lo veo de puta madre, con perdon...pero esq un eqipo q va a subir este año, pues se merece un estadio como dios manda...jajajaj
ya nos veremos, saludos
aqi los avances.
no se cuando volvere a cojerlo, a mediados de febrero cuando acabe los examenes, lo mas probable.
a ver si comentais q tal lo veis, yo lo veo de puta madre, con perdon...pero esq un eqipo q va a subir este año, pues se merece un estadio como dios manda...jajajaj
ya nos veremos, saludos